Ayuda con placa fe9l0086 frigorífico Fagor.

Hola compañeros, necesito ayuda con la identificación del resistor 51 y el 52, ya que en una prueba le metí corriente en los pines equivocados y sé quemaron éstos 2 resistores, no se pueden identificar.
Estuve buscando en Internet está placa, descubrí que daba fallas en la fuente, la falla mía la da en la parte lógica, enciende pero se queda el piloto rojo de alarma encendido, a la parte de arriba no le llega frío, el damper cierra y abre cuando quiere, en base a todo esto quiero cambiar éstos 2 resistores para descartar.
Si alguien estuviera en poder de esta placa, le agradecería que me diera el valor de estos resistores o me mandará una panorámica.
Gracias y un saludo.
 

Adjuntos

  • IMG_20210405_203613.jpg
    IMG_20210405_203613.jpg
    286.2 KB · Visitas: 14
Me canse buscando... donde esta esa resistencia??... una foto de mejor calidad ayuda
Hola emilio 177, disculpa pero puse la foto para que se viera el modelo de la placa, ahora no la tengo a mano, cuando pueda cuelgo una foto que se vea bien.
Mejor foto de la placa en general , acercamiento de dónde está esa resistencia , marcarla con circulo rojo
Ok, hoy ya no puedo, ya mañana.
 
Para determinar valor de resistencia... necesito ver la conexión y uso .. mas bien diagrama...
Y se puede hacer ingeniería inversa
Pero empieza con una buena foto
 
Si lo tuviera esa placa.. sacaria el diagrama de esa zona en 5minutos...
Pero lo tienes Tu
Debes sacar el diagrama de todos los elementos interconectados a las resistencias...
Lo importantes es sabes de donde viene(osea... no sirve me digas viene de el conector) interesa sabes que es lo que viene voltaje corriente uso..
Si no quieres sacar diagrama.. puedes esperar.. por si alguien tiene la misma placa
 
Si lo tuviera esa placa.. sacaria el diagrama de esa zona en 5minutos...
Pero lo tienes Tu
Debes sacar el diagrama de todos los elementos interconectados a las resistencias...
Lo importantes es sabes de donde viene(osea... no sirve me digas viene de el conector) interesa sabes que es lo que viene voltaje corriente uso..
Si no quieres sacar diagrama.. puedes esperar.. por si alguien tiene la misma placa
Gracias emilio 177, esa era mi idea en un principio, ir viendo con el polímetro donde comunican estás resistencias y que función tienen, al final estás pruebas son las que té enseñan, poner y quitar piezas lo hace cualquiera.
Un saludo.
 
Atrás
Arriba