Ayuda con psr30c40pt y d56311 datasheet e info

Hola gente como va?? Bueno les pido ayuda de estos 2 componentes porque la verdad, no tengo idea de que son.. es de una fuente de pc que estaba quemada y aparentemente esos 2 componentes son los que estan quemados.. me podrian pasa disposicion de patas, si se consigue o no y si hay reemplazo... no encuentro nada sobre estos componentes... desde ya muchas gracias...=)
 
Hola
Es probable que algun fabricante le hizo esos componentes al fabricante(Cliente) del dispositivo donde están montados en cuyo caso es muy dificil encotrar datos de ellos: PSR30C40PT y D56311. El Cliente en varias ocaciones pide al fabricante que marque sus dispositivos de esta u otra manera.

entrando a este enlace:
http://alldatasheet,com
encontré, con un número parecido, que es un supresor de trancientes de voltaje.
el otro número aparece como un capacitor de montaje superficial SMD y tambien como un optoacoplador de 4 terminales.

Pero Dinos: que apariencia tienen esos dispositivos para los cuales buscas datos, es un disco color x con dos terminales ?, es un IC de 8 Terminales ?. en Fin danos más datos.

Saludos
a sus ordenes.
 
Hola carlos.. bueno antes que nada gracias por la atensión... es un tic mas grande de tamaño que un 226d, y tiene 3 terminales...es la forma de un 226d (es el unico que me acuerdo en este momento jaja) y es todo negro...es de una fuente de pc.. que se me rompio. un abrazo y gracias por todo...
 
psr30c40pt
Esa nomenclatura parece de un MOSFET o de un doble diodo (de los rápidos, tipo los MURxxx).
Apuntá por ahí. Yo apuesto por este bicho. Es más: 99,98% seguro :D.

d56311
Y este otro... No lo conozco. ¿Más datos no hay?
Descripción, foto, encapsulado, conectado a... Todo suma.

Saludos
 
Atrás
Arriba