Ayuda con resistencia cerámica

Hola a todos, alguien me puede decir el valor de esta resistencia cerámica?
 

Adjuntos

  • 20210327_232850-1-1-1.jpg
    20210327_232850-1-1-1.jpg
    326.9 KB · Visitas: 21
Para mi es de 0,01Ω

¿ De que cosa se supone que es ?
 
Ok gracias, es de una placa de una cinta de correr, esque un conocido me ha dicho que es de 10 ohmios, pero no me convenció mucho, con el multimetro no he conseguido medirla, la he buscado con el Google lens y aunque no la he encontrado del mismo valor si que he encontrado alguna con la cifra más alta y su valor es menor al ohmio
 
Ok gracias, es de una placa de una cinta de correr, esque un conocido me ha dicho que es de 10 ohmios, pero no me convenció mucho, con el multimetro no he conseguido medirla, la he buscado con el Google lens y aunque no la he encontrado del mismo valor si que he encontrado alguna con la cifra más alta y su valor es menor al ohmio
Cuando dices que con el multímetro no conseguiste medirla, te refieres a:
1) El multímetro marcaba "Cortocircuito" La resistencia está bien (y) , el multímetro NO puede medir resistencias tan bajas.
2) El multímetro marcaba "Circuito abierto" La resistencia está mal(n), hay que cambiarla y verificar el motivo por el que se dañó
 
Gracias a todOs, creo que lo que me media era 0.00, es que el motor es de dos cv a 230 Vdc y con sólo conectarla si poner en marcha en la salida donde iría conectado el motor tengo 320 V aproximadamente, le había cambiado el Mosfet y un diodo de potencia que me diagnóstico un compañero que estaban mal, al conectarla hizo el amago de andar sola sin pulsar start salió un poco de humo y quemó el fusible de 10 Amperes
 
Si no tienes experiencia en mantenimiento y reparación de equipos industriales o de potencia, te sugiero lleves tu equipo a un service competente.

Ahora... si lo que quieres es jugar y experimentar... estás en todo tu derecho y te ayudaremos en lo posible...
 
Atrás
Arriba