Banner publicitario de PCBWay

Mainboard EAX67146203 (1.1), componentes faltantes 🥲

Pantalla oscura con iluminación de fondo, por lo que me esta escribiendo el dueño a el televisor ya le habían trabajo algo de la pantalla 😐😐.
Revisando encuentro en una de las flexible qué le hicieron la técnica de la cinta adhesiva (tei como conocemos por acá) 😒😒😒algo que se le olvido decirme el dueño.

Última edición:
Pantalla oscura con iluminación de fondo, por lo que me esta escribiendo el dueño a el televisor ya le habían trabajo algo de la pantalla 😐😐
Ya, el cliente debió comenzar por ahí, porque si fuera un trabajo mío y el cliente me lo comenta al comienzo o si por el camino descubro que tiene pantalla defectuosa, con evidencia de trabajos en la misma para por medio de un remiendo alargar su existencia, hasta ahí llega mi tiempo y trabajo en ese equipo .

Aunque los clientes se molesten, siempre hay que preguntarles si antes el televisor ha sido reparado o aunque sea destapado por alguien. Yo siempre les digo que si este es el caso, las posibilidades de recuperarlo bajan ostensiblemente.

Si los clientes esperan honestidad del técnico, que ellos también sean honestos y digan de antemano si el televisor o aparato que sea ha pasado por otras manos, porque somos reparadores y no magos.

Aunque los clientes se molesten, siempre hay que preguntarles si antes el televisor ha sido reparado o aunque sea destapado por alguien. Yo siempre les digo que si este es el caso, las posibilidades de recuperarlo bajan ostensiblemente.

Si los clientes esperan honestidad del técnico, que ellos también sean honestos y digan de antemano si el televisor o aparato que sea ha pasado por otras manos, porque somos reparadores y no magos.
Yo termine cobrando el diagnóstico y quite todo los componente que reempace y listo, se llevó su tv así

Yo terminé cobrando el diagnóstico, quité todo los componente que reemplacé y listo, se llevó su TV así.
Es una lástima que no lograste la reparación y que vi tarde el tema.
Tengo una placa EAX67146203 (1.1) funcionando y te hubiera podido proporcionar el valor de los componentes a tiempo.

Por lo que no se obtuvo vídeo, podría ser por un daño en el PMIC o SubPMIC, ya que Q1101 se encarga de su alimentación...
Q1101 - SSM3J332R.jpg
Q1101 es un FET canal P (SSM3J332R) y solo se pudo dañar por un corto en los chips que alimenta.

Dejo adjunto el manual de servicio del chassis LJ7 para consultas similares.

Adjuntos

• LG CHASSIS LJ7 SM.pdf
    8.3 MB · Visitas: 4
  • SSM3J332R.PDF
    357.5 KB · Visitas: 1
Atrás