Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Marca LAUBSCHER, directo de Suiza...Estas si que eran púas...No se si además servían para hacer alambrados rurales (jaja) o sólo para "toca discos", pero ahí están, y me quedan pocas...Eso si, los discos, eran descartables, una sola pasada de estas púas y se "barrían".
Ver el archivo adjunto 302557
Ver el archivo adjunto 302558

No es así, he tenido discos de pasta de 78 rpm de fonógrafos, y Victrolas, los cuales seguían funcionando con infinitas pasadas anteriores.Marca LAUBSCHER, directo de Suiza...Estas si que eran púas...No se si además servían para hacer alambrados rurales (jaja) o sólo para "toca discos", pero ahí están, y me quedan pocas... Eso si, los discos, eran descartables, una sola pasada de estas púas y se "barrían".
Ver el archivo adjunto 302557
Ver el archivo adjunto 302558
Me confundíNo es así, he tenido discos de pasta de 78 rpm de fonógrafos, y Victrolas, los cuales seguían funcionando con infinitas pasadas anteriores.
El ruido a púa, y el rayado dependía del cuidado, y si se caían, se rompían a pedazos.
, no es fonógrafo, es gramófono.No sorprendeNo sabía que había autos de Yamaha, Susuky y kawasaki, pensé que sólo hacían motos.

Incluía algunas características útiles, para la época, como llave selectora de fase en la salida del canal A y un tomacorriente de 220/125 VCA. 

Les dejo un link a un canal de tutubo que tiene un montón de videos de marcas antiguas que se nombran en este hilo.
Desconozco la precisión de lo que presentan pero está bueno.
![]()
Tecnología Histórica
Suscríbete para recibir lo último sobre Tecnología Histórica, donde verás historias increíbles de empresas del mundo audiovisual. En Tecnología Histórica te mostraremos la evolución de las grandes empresas tecnológicas que marcaron la historia, desde sus inicios hasta la actualidad. Te contamos...youtube.com
Si estuve leyendo al respecto este finde semana. Me recuerda a la red social gestora de Anonymus hace 25 años. MAD MAX está a las puertasMoltbook : Red social para bots