Ayuda con Samples de Microchip

Hola

Soy nuevo en el foro soy de Mexico y quisiera que me dijera alguien que ya haya pedido samples a microchip por que para registrarme pide numero de telefono y no se si doy un numero de celular sea valido, por que no se si me tienen que hablar para confirmar o algo asi y en algun lado lei que solo debia ser numero de telefono de linea. y otra pregunta los samples llegan por correo tradicional o por paqueteria por que si te cobran 7.5 usd como le hacen para pagarlos.

Saludos desde Mexico
 
Hola que tal, te comento que yo llegue a pedir algunos samples en microchip cuando todavía el envió era gratis.... hoy en día eh pedido a freescale y me cobran 10 USD por el envió.

Acerca del teléfono, a mi en lo personal nunca me hablaron para nada, también eh puesto mi celular (no recuerdo si en microchip puse cel o teléfono fijo) y no a habido problema alguno.

Acerca del pago me parece que es con tarjeta de crédito, creo que banamex y hsbc puedes pagar con la de débito. Y creo que los envían por paquetera, dhl o ups creo.

Anímate a pedir, no pasa nada, a mi todos los que pedí de microchip me llegaron sin problemas, también de freescale, analog devices, entre otros....

En mi experiencia, los únicos que me hablaron fueron los de Texas instruments y no los convencí para que me enviaran algo...
 
Hola
Nunca me han llamado .

He pedido muestras y llegan a la semana , a veces tarda pero esto se debe al correo local.

Lo envian de estados unidos , luego llega al distribuidor en guadalajara.O simplemente te lo manda de ahi , PERO por correo local por eso puede llegar a tardar.

En mi caso simepre han llegado las muestras.

Saludos
 
Yo he pedido samples a varios lados, y el 90% de las veces no te llaman, pero a veces sí, y de esas veces, el %80 sería en inglés. Aunque siempre podés decir "Can you get me someone who speaks spanish, please?".
 
Atrás
Arriba