ayuda con simulador de circuitos

Hola a todos en el foro, yo otra ves con dudas...:rolleyes:

Estoy tratando de encontrar algun simulador de circuitos, libre, y que me permita hacer las simulaciones en tiempo real, y que estas simulaciones se puedan realizar a partir de conectar un dispositivo de entrada en la placa de audio (microfono, guitarra, generador de funciones...) y obtener la respuesta en los altavoces de la PC.
Desde ya muchas gracias
 
:D pasa que no entiendo mucho que es lo que pide, me senti bastante ignorante y con deficit de maquina:cry:, ya que lo que lei acerca de los TERAFLOPS me dio el indicio que yo llego a GIGAFLOPS con mi maquina, de todas formas estoy tratando de simular con el multisim de Analog Devices, la version gratuita, el tema es que para simular 3 seg tarda bastante, y no llego a notar la diferencia entre lo que grabo y lo que reproduce el altavoz, no se si es muy de ambicioso, pero la idea era poder ponerle efectos de sonido (delay, flanger, phaser, overdrive....) a una señal de entrada y poder escuchar (y ver, con los instrumentos de medicion), la respuesta en frecuencia y valga la redundancia, el efecto sobre la señal en base al cricuito que la procesa.
Muchas gracias por las respuestas:D
 
m
Hola me podrína ayudar?. Busco un simulador de elecronica concretamente el proteus 6.2. Gracias

Ese es un buen simulador que puede servir también para lo que pretende El Ringo, pero ya va por la versión 7.8 que es la que tengo yo instalada.

Aunque no es libre, escribiendo "Proteus" en el buscador "Google" encontraréis todo lo necesario para su instalación.
 
Atrás
Arriba