ayuda con tarjeta de control

hola amigo, necesito de su ayuda, tengo en mi poder una maquina para hacer hielo pero lo unico que tengo es la maquina y un papel que indica el conexionado de una tarjeta, sera posible hacer esta tarjeta con dispositivos analogicos o algun tipo de pseudocontrolador.??
saludos ojala me puedan ayudar.
th_62657_30122010128_122_454lo.jpg
 
Hola !

Realmente no se logra entender el dibujo de la tarjeta.
¿podrías subir nuevamente esta imagen o dibujar tu mismo en algun programa el diagrama?
 
Sí, se puede realizar una tarjeta controladora, pero hay que conocer los parámetros y rangos en que trabaja esta máquina para hacer hielo. Por ejemplo, se debe saber los rangos de los sensores de evaporación (vapor) y condensación.
También hay que tener en cuenta la cantidad (volumen) de agua que se debe dejar pasar.

Como sugerencia lo más fácil y rápido de construir es una tarjeta para operar manualmente la máquina. Que tenga interruptores por separado de la bomba de agua (1), del ventilador (2), del solenoide(3), de la válvula para agua(4) y del compresor(5). El resto son luces indicadoras.

Lo más importante es conocer el funcionamiento, luego la puedes poner en marcha.
 
claro pero la idea seria si me pueden ayudar en cuanto al funcionamiento esta bien lo ke me dices incluso pense en un logo o en un pic con salidas de rele pero eso seria despues de ver como funciona.
gracias
 
Atrás
Arriba