Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Puedes medir en c3 o c7 sin señal de audio con el trimer seguro que vas a poder variar unos +-5 Khz de frecuencia central del cristal
La verdad que no se donde conseguirlo en tu país , acá en argentina se donde conseguirlos pero deberías ver si te lo envían por correo, tampoco se si se justifica para vos gastar en el gasto de envío ya que a mi me cobran unos 12 dolares para enviarme los componentes desde capital al interior del país te imaginas compro un ne602 a 3 dolare y me cobran 12 para enviármelo, nos se reírme o llorar.
Electronica liniers los tiene creo que es la casa con mejores precios podrías ponerte en contacto con ellos, yo tal vez viaje en el mes julio a bs as aun no es nada concreto pero si quieres puedo conseguirte un par.
como va el transmisorcito?
Te haces cargo del gasto de envió megaman te parece, por acá también me pasa lo mismo y algunos proyectos están estancados por falta de componentes o por los precios tan altos. pero en fin por ahi ahorro algo y compro algunas cosas.
Bueno yo voy averiguar cuanto me sale enviarte los integrados por correo.
Mis felicitaciones por el trabajo, coméntanos si has realizado alguna prueba con el tx
Busca DICOMSE, es una tienda que se encuentra en Argentina,buscas en su catalogo los componentes que buscas,te lo envian por correo, en su pagina te contactas con ellos, y te envian el presupuesto de lo que solicitas, es confiable, pedi muchas cosas y cumplieron, saludos
Y algunos de 220 Pf paralelo no creo que afecte mucho los 30 pf que faltan o también puedes colocar 2 de 220 mas uno de 30 total 470 Pf,
Yo en mi caso lo probaría ya que solo están en el filtro y no en el oscilador ahí es donde tendría mas cuidado ya que podría derivar la frecuencia, en el filtro dudo que llegue a atenuar la portadora.
Prueba con los condensadores que tengas, que te den la capacidad necesaria, y luego en el funcionamiento veras si se comportan bien o si es necsario cambiarlos, esta bonito tu trabajo, saludos