Ayuda con Transmisor SW Corsair

bueno, y como puedo medir la frecuencia del circuito en el JFET ???

es la primera etapa osciladora que hago con FET's

le pondre un cristal de 3.57 mhz para probar
 
Puedes medir en c3 o c7 sin señal de audio con el trimer seguro que vas a poder variar unos +-5 Khz de frecuencia central del cristal
 
Puedes medir en c3 o c7 sin señal de audio con el trimer seguro que vas a poder variar unos +-5 Khz de frecuencia central del cristal

Si asi es, creo que usare un OFV quizas para variar la frecuencia, tengo uno muy estable, un Colpitts

Gabriel necesito comprar el NE602 para hacer el receptor de SW en am.

sabes donde lo puedo conseguir ??

soy de republica dominicana
 
La verdad que no se donde conseguirlo en tu país , acá en argentina se donde conseguirlos pero deberías ver si te lo envían por correo, tampoco se si se justifica para vos gastar en el gasto de envío ya que a mi me cobran unos 12 dolares para enviarme los componentes desde capital al interior del país te imaginas compro un ne602 a 3 dolare y me cobran 12 para enviármelo, nos se reírme o llorar.
 
La verdad que no se donde conseguirlo en tu país , acá en argentina se donde conseguirlos pero deberías ver si te lo envían por correo, tampoco se si se justifica para vos gastar en el gasto de envío ya que a mi me cobran unos 12 dolares para enviarme los componentes desde capital al interior del país te imaginas compro un ne602 a 3 dolare y me cobran 12 para enviármelo, nos se reírme o llorar.


tengo un amigo alla en arg que me envio un TDA7000 por correo y llego bien
 
Electronica liniers los tiene creo que es la casa con mejores precios podrías ponerte en contacto con ellos, yo tal vez viaje en el mes julio a bs as aun no es nada concreto pero si quieres puedo conseguirte un par.
 
Electronica liniers los tiene creo que es la casa con mejores precios podrías ponerte en contacto con ellos, yo tal vez viaje en el mes julio a bs as aun no es nada concreto pero si quieres puedo conseguirte un par.


Ok. Wao, shhhhh el unico vicio bueno que conozco DIOS MIO uno no puede desarrollarlo bien.
jejejeje
que dificil a veces mi pais, aqui hay tres tiendas de electronica, y son GRANDES tienen muchas cosas, menos componentes de RF.

wow que cosa estas, increible...

Entonces cuanto tengo que pagarte amigo ??

como va el transmisorcito?

bueno aqui lo tengo ya como de color plata la placa
TXSW10W.JPG
 
Última edición:
Te haces cargo del gasto de envió megaman te parece, por acá también me pasa lo mismo y algunos proyectos están estancados por falta de componentes o por los precios tan altos. pero en fin por ahi ahorro algo y compro algunas cosas.
 
Te haces cargo del gasto de envió megaman te parece, por acá también me pasa lo mismo y algunos proyectos están estancados por falta de componentes o por los precios tan altos. pero en fin por ahi ahorro algo y compro algunas cosas.

bueno, te avisare si me conviene, pues tengo que investigar el precio de los receptores de SW, que si son mas baratos aqui es mejor comprar uno. Pero te agradezco tu disponibilidad de todas formas amigo.
 
Bueno yo voy averiguar cuanto me sale enviarte los integrados por correo.
Mis felicitaciones por el trabajo, coméntanos si has realizado alguna prueba con el tx

OK. pues a la verdad le faltan en la salida unos condensadores que ayer los busque por las tiendas y nada, pero tendre que ver lo que hago... y probarlo con un receptor sw am.

esta casi terminado pero me falta ponerle los C de 470pf en la salida
 
Busca DICOMSE, es una tienda que se encuentra en Argentina,buscas en su catalogo los componentes que buscas,te lo envian por correo, en su pagina te contactas con ellos, y te envian el presupuesto de lo que solicitas, es confiable, pedi muchas cosas y cumplieron, saludos
 
Busca DICOMSE, es una tienda que se encuentra en Argentina,buscas en su catalogo los componentes que buscas,te lo envian por correo, en su pagina te contactas con ellos, y te envian el presupuesto de lo que solicitas, es confiable, pedi muchas cosas y cumplieron, saludos

gracias moises por la inf

Este es un video del TX que estoy haciendo

 
Última edición:
Y algunos de 220 Pf paralelo no creo que afecte mucho los 30 pf que faltan o también puedes colocar 2 de 220 mas uno de 30 total 470 Pf,

exacto, pero es que son ceramicos clase B los que tengo, y son muy inestables a la temperatura. pues son 10 w que dara el mosfet.

Ahh, recuerdo que cambie el IRF530 por un IRFZ44N

pero me gustan mas los de poly, aunque son de Mica Plata los que lleva el TX en el video se ven.

Wow esos capacitores nunca he visto uno personalmente jejejeje no lo venden aqui
 
Última edición:
Estaba mirando el vídeo la verdad una linda presentación, me lamo la atención el cristal con el encapsulado ft-243, y me hizo recordar que tengo uno en mi poder jajaja, este esta tallado en la frecuencia 1182 Khz, acá tengo algunos que recupere de chatarra electrónica. Yo en mi caso lo probaría ya que solo están en el filtro y no en el oscilador ahí es donde tendría mas cuidado ya que podría derivar la frecuencia, en el filtro dudo que llegue a atenuar la portadora.
 
Prueba con los condensadores que tengas, que te den la capacidad necesaria, y luego en el funcionamiento veras si se comportan bien o si es necsario cambiarlos, esta bonito tu trabajo, saludos
 
Atrás
Arriba