Menú
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos recursos
Última actividad
Recursos
Últimas revisiones
Buscar recursos
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Principiantes
Cuestiones Elementales de Electrónica
Ayuda con transmisor y receptor 433 mHz
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
[QUOTE="sacalito, post: 1319790, member: 545487"] [B][COLOR=rgb(255, 0, 255)][SIZE=6]H[/SIZE][/COLOR][/B]ola amigos. [B][COLOR=rgb(255, 0, 255)][SIZE=6]T[/SIZE][/COLOR][/B]engo un pequeño problemita con un circuito. tengo una fuente de 5V-1A, y a ésta fuente estoy conectando un receptor 433m[B][COLOR=rgb(255, 0, 255)][SIZE=6]H[/SIZE][/COLOR][/B]z para prender un rele de 5V. [B][COLOR=rgb(255, 0, 255)][SIZE=6]M[/SIZE][/COLOR][/B]i problema es que de el receptor sale una corriente de 13.6mA y el rele necesita minimo 60mA para funcionar. [B][COLOR=rgb(255, 0, 255)][SIZE=6]I[/SIZE][/COLOR][/B]ntenté conectar un transistor 2n2222a para poder permitirle al rele que tome mas corriente desde la fuente pero pasa algo muy raro, la corriente sube a 64mA por un segundo y vuelve a bajar, y sube otra vez por un segundo y vuelve a bajar. [B][COLOR=rgb(255, 0, 255)][SIZE=6]A[/SIZE][/COLOR][/B]djunto una imagen y les dejo un link de un video de algunos segundos para que vean lo que está pasando[B][COLOR=rgb(255, 0, 255)][SIZE=6],[/SIZE][/COLOR][/B] tal vez me pueden ayudar. [URL unfurl="true"]https://drive.google.com/file/d/188f1oG1uqjFADLpCP3BYdLyPTMdjsnrk/view?usp=sharing[/URL] [B][COLOR=rgb(255, 0, 255)][SIZE=6]G[/SIZE][/COLOR][/B]racias de antemano. [/QUOTE]
Verificación
Responder
Foros
Principiantes
Cuestiones Elementales de Electrónica
Ayuda con transmisor y receptor 433 mHz