ayuda con tv goldstar

hola chikos, tengo un tv goldstar que funciona , pero el unico detalle esque cuando lo enciendo me salta el automatico de un principio despues deja de saltar. solo es algunas veces....

gracias..... :eek:
 
lokillo, vos te entendes? para pedir ayuda faltan todos los datos del tv y su defecto. explicate mejor(que es SALTA EL AUTOMATICO?)saludos y a tus ordenes Oeme
 
gracias por responderme, es un tv de 14 pulgadas manual, y resulta que cuando lo enciendo salta el interruptor general de la casa, se corta la corriente...
incluso cuando no hay nada mas enchufado...
y al encenderlo de nuevo no hace el corte.....

a ver si me entienden...
 
aqui pongo algunas unas fotos espero que me puedan guiar.... :(
 

Adjuntos

  • tv_goldstars2_130.jpg
    tv_goldstars2_130.jpg
    19.6 KB · Visitas: 349
  • tv_goldstars_140.jpg
    tv_goldstars_140.jpg
    26.2 KB · Visitas: 349
hola oscartec ,si la bobina esta en corto siempre saltaria,y no de vez en cuando si no estoy en lo cierto agradesco que arrojases luz a mis dudas,ademas si la ptc se estropea el sintoma es magnetizacion en la pantalla,pero no saltaria el automatico de la casa...espero que lokillo no encuentre la ptc y la desconecte...porque veo que no tiene conocimientos y esto probocara que se imante la pantalla y luego no creo que tenga medios para desimantarla...lo mejor es que lokillo mire en el tecnico de tu barrio mas cerca y evita tener un disgusto con la corriente que en el tv hay alta tensión....pero si eres testarudo revisa los condensadores de la fuente que creo que tienes uno con fugas importantes (imagino que sera un tv antiguo que carece de fuente commutada) un saludo para los dos...
 
no he encontrado nada parecido a un ptc y solo me dedique a limpiarlo y repasar las soldaduras , ya que lei por ahi que con el tiempo se desoldaban algunos componetes de la tv...

puse algunas imagenes para ver si se puede hacer algo mas....

de todas maneras intentare ver si algun condensador esta malo o con alguna falla...

gracias por sus respuestas...... :D :D
 
Atrás
Arriba