Ayuda con un home theater

buenas amigos, ante todo muchas gracias por la ayuda brindada, tengo un problema con un home theater que me hace ruido de tierra asi como al que le suena a un amplificador de alguna guitarra.
El ruido suena inmediatamente al encender el equipo es decir solo enchufado sin ninguna conexion de entrada, pienso que puede ser los transistores de salida que se hayan quemado.

Empezo luego de estar funcionando el equipo y estar funcionando con maximo volumen, por eso pienso que puede ser la salida. le realize mantenimiento general pero no funciono.

muchas gracias de ante mano :)
 
seria bueno que nos dijeras que marca y modelo es, asi severia mejor la posibilidad de ayuda
le realize mantenimiento general pero no funciono
que salida tiene transistor o mosfet, podria ser la fuente con un capacitor averiado
 
tiene salida de transistores de salida y la marca del equipo es NP-Dj el modelo no se exactamente.. la tarjeta es muy parecida a los transistores del final de salida .. gracias de ante mano
images
 
Buenas amigos aqui esta la placa amplificadora la cual extraje y alimente por separado desconectando el previo para saber si el amplificador funcionaba.

Alimentando la tarjeta y conectandole un parlante a la salida ocurrio que emite un sonido muy parecido a un tono de 300hz. es muy parecido al sonido que emite cuando agarra tierra algun amplificador de guitarra.

Desmonte los transistores de salida lo cuales son D1047 y B817 los probe y al parecer estan en buen estado.

Es claro especificar que el sonido lo produce la placa amplificadora ya que lo desmonte completamente del home theater solo estaba la placa y el parlante.

Por favor ayuda para que me digan que puedo seguir haciendo o probando para poder encontra ese sonido por favor
Gracias Ante Mano.
 

Adjuntos

  • IMG00119-20120301-1340.jpg
    IMG00119-20120301-1340.jpg
    225.5 KB · Visitas: 27
  • IMG00120-20120301-1340.jpg
    IMG00120-20120301-1340.jpg
    231 KB · Visitas: 17
hola chicos revise la tarjeta todos los transistores que tienes mas las resistencias y no encontre que ninguno estuviese malo.. que mas puedo hacer ayuda por favot
 
Atrás
Arriba