Ayuda conexión preamplificador reciclado

Buenas, estoy un poco mareado. Resulta que desarme un minicomponente que me encontre y le saque varias partes entre ellas tenia este pre para MIC. Se lo ve lindo y me interesaria reutilizarlo. Me ayudarian a identificar la alimentación y salidas ?. Porque lleva dos integrados 4558 ? si ya uno solo es estereo.
He tratado de facilitar poniendo algunos datos en la imagen, en rojo sobre la ficha lo que creo yo que son los 4 cables.

Gracias
 

Adjuntos

  • PREAURI2.jpg
    PREAURI2.jpg
    124.7 KB · Visitas: 23
  • PREAURI2.rar
    310.5 KB · Visitas: 2
Última edición:
estás seguro de que es una salida para audífonos, tiene mas cara de ser un pre de micrófono con control de ganancia y mixer estereo.
Un abrazo
 
:unsure: Pre de auriculares . . . ¿ Le susurrás a la novia al oido ? :eek:

Si fuera salida de auriculares le faltaría un pequeño amplificador de potencia !

Voto por Nasasernísima !

Saludos !
 
Seguí las dos patas 8 de los dos integrados , es es el positivo.

Idem , las dos patas 4 son los negativos.

Masa es la de las fichas de entrada.

Las patas 1 y 8 de cada integrado son las salida , puede que estén uno de pre y otro siguiente de buffer , fijate cuales (con capacitor serie) van a los cables de salida.
 
Entonces estaba en lo correcto. Solo que has tenido un error de tipeo , las pata 1 y 7 son las salidas con un capacitor y una resistencia de por medio (la resistencia sera para que no sature ?) todo esto del integrado que esta cerca de la ficha, entonces el de mas arriba es un buffer ???
 
Atrás
Arriba