Ayuda construcción de divisores de frecuencia

Estimados
Acá un estudiante de electrónica de la era moderna. Estudié algo entre los años 70 y 72, luego me dediqué a otra cosa, pero el gusto nunca lo perdí.
Ahora como jubilado, estoy intentando abordar una vieja pasión que hoy me supera largamente.
Dicho esto: necesito saber de qué forma económica (con toda la nueva tecnologia existente) puedo medir la respuesta de frecuencia de unos lindos transductores que me regalaron y poder construir los divisores de frecuencia (ahora les llaman crossovers). Me comentaron que hay programas para el celular incluso...
Busco un divisor de los buenos, de lo mejor que pueda construir (2o o 3er orden)
Acepto todo tipo de recomendaciones y consejos.
Espero no estar orinando fuera del recipiente
Desde ya mil gracias a todos, leo cosas acá que me hacen volar el mate...
Saludos
 
Buenas noches. Quizá le pueda servir. Soy técnico en electrónica y opero sistemas de sonido en un estudio de música. Hay unas app para teléfono muy interesantes, soy usuario de iPhone. En particular utilizo el generadores funciones f-Generator y un analizador RTA que se llama justamente "RTA". Son apps de nivel profesional, pero por la pregunta que realiza estoy seguro que no tendrá problemas en entender su funcionamiento.
¡Saludos !
 

Adjuntos

  • f-Generator.PNG
    f-Generator.PNG
    372.6 KB · Visitas: 12
  • RTA.PNG
    RTA.PNG
    106.3 KB · Visitas: 11
Atrás
Arriba