Ayuda en circuito regulador pwm de velocidad

Hola, he estado montando el cicuito que viene en esta pagina:

http://www.microcontroladorespic.co...ontroladores-pic/regulador-PWM/luz-motor.html

Se trata de un circuito para controlar la velocidad de un motor a travez de pwm. Pues resulta que me funciona bien pero lo que no me hace es grabar la ultima posicion en la memoria. Alguien sabe a que se puede deber?

Tambien me gustaria saber si se puede hacer otro circuito como ese pero en vez de ir subiendo de 10 en 10.. es decir.. 0% 10% 20% 30%.....100%, se pudiera hacer por ejemplo de 5 en 5?

Gracias a todos.
 
Última edición:
El circuito tiene un pequeño fallo que aun no he solucionado, y es que no me graba en la memoria eeprom el valor cero ni el cien. Esto es devido a que uno de los comparadores analogicos AN3, el cual supuestamente esta anulado, y que cuyo pin nº 2 utilizo para controlar al transistor mosfet, al tener en estos dos valores un valor determinado, no me actuan las interrupciones para provocar la grabacion.

Hacer que suba de 5 en 5 es sencillo, puedes editar la programación (el archivo .asm) y compilar para armar el hex con MPLAB (entorno de programación para Microcontroladores PICs)

La subrutina que controla el incremento y decremento del ciclo PWM se llama "sumar" y "restar", lineas 290 en adelante.

Un saludo,
Gonzalo
 
Imagino leiste que las resistencias de 10K son criticas para el circuito, ellas determinan el umbral de tension para que se active la INT del comparador y asi hacer la grabacion de la eeprom, yo pensaria que el error es la tension de entrada (que tambien es muy critica para el circuito) pues junto con las resistencias determinan cuando se hace la grabacion, en la pagina no indican la tension de alimentacion del PIC (antes del regulador) intenta con tensiones desde 7V hacia arriba y mira si graba, no pases de 15Vdc, contanos con que tension lo alimentas, ademas debe estar bien filtrada porque el ruido generado en el motor se te puede pasar a la fuente del micro, contanos, chauuuuuuuuu
 
Hola de nuevo. Si alguien pudiera pasar ese esquema que esta en proteus a PCB se lo agradeceria... esque no entiendo bien ese programa...o si alguien me pudiera explicar como se hace pues mejor. Yo utilizo el PCB wizard pero no me hace del todo bien las pistas. Saludos a todos¡¡¡
 
Atrás
Arriba