ayuda en convertidor de señal IAC - VOLT

Hola a todos soy nuevo en el foro y me comunico a ustedes solicitando su ayuda en la construccion de un convertidor de señal para convertir una señal de salida de 5 Amp. ya que me encuentro trabajando en un generador trifasioco en donde coloque cts en donde las salidas de mis cts es de 5Amp. pero me gustaria convertir esa señal de salida de 0- 5v. para poder ingresar dicha señal al PLC para poder realizar diversas fuciones con referecia de los cts
Agradeceria a todos su contribucion
 
A ver si podés ser más claro , querés convertir de 0 a 5 A ---> en de 0 a 5 V .

Continua , alterna ?
 
un ct es un transformador inductivo por medio de la cual tenemos lecturas de cargas de alta corriete y en base de ellos podemos tener parametros por los cuales podemos tener valores de la corriente de consumo por las cargas conectadas al circuito
 
Ah ok , a ese transformador tenés que cargarlo con una resistencia para convertir corriente en voltaje Vac.

Faltarían datos del transformador.

Saludos !
 
http://www.logicbus.com.mx/power_transducers4.php

te adjunto unos ejemplos de transformadores de corriente los cuales son de 5amp. de salida
qe son los qe tengo instalados en el circuito trifasico



ok segun te entiendo tengo qe comectar unas resistencias ala salida del tranformador me pregunto si tienes algun diagrama qe me puepas proporcionar para poder comenzar a elaborar el circuito
te comento los tranformadores de corriente los tengo conectados a generador trifasico de 125kva. con una corriente maxima de 200 amp. la relacion de salida del tranformador de corriente seria 200amp= 5Amp en el ct
 
Última edición:
Aplicá la ley de Ohm.

R = V / I = 5V / 5A = 1 Ohm

P = V² / R = 25 / 1 = 25 Watts coincidente con

P = I² * R = 25 * 1 = 25 Watts.

Es aconsejable triplicar ese valor para que no se recaliente y varie mucho su valor.

1 (un) Ohm por 100 (cien) Watts

De todas maneras eso se va a calentar bastante.

Saludos !
 
Hola !que tal estais todos¡



A ti lo que te hace falta es por ejemplo un Amper-in
Esto es un convertidor de señal que lo puedes conseguir
en www.krenel.com tiene entrada de por ejemplo 0/5A salida 0/5V
esta empresa tiene cantidad de convertidores a unos precios reducidos.
Saludos
 
Última edición:
Atrás
Arriba