Ayuda Encoder ---> Contador

Buenos días a todos, mi pregunta es simple de contestar seguramente pero es algo que me trae problemas. Les comento que quiero conectar la salida A de un encoder Eltra de 1024 5V directamente a la entrada UP de un 74ls192, si pruebo el contador con una llave mecanica funciona de maravilla pero cuando le coloco la salida del encoder no funciona, conecte el encoder en un ociloscopio pero me parecio que la señal era muy debil la señal al girarlo se veia cuadrada perfecta pero pequeña y no pude determinar lo mV de amplitud ya que habia demasiada interferencia. Mi gran duda es si me esta faltando algun tipo de acondicionador o algo??
En el datasheet del encoder dice que es de tipo Line Driver, no se si eso tendra algo que ver.
Desde ya muchas gracias por su ayuda!
 
Si, lo que pusiste que es Line Driver tiene mucho que ver. Por lo que leí en la Datasheet, es una salida diferencial según el estándar RS422. No lo podés conectar directamente a un micro trabajando a 5V. Leé un poco sobre el tema, fijate si necesitás un conversor de RS422 a los niveles que vos usás-
 
Atrás
Arriba