Ayuda mando garaje BFT mitto 2m

Hola buenas, necesito ayuda en un problema que he tenido con un mando original y una copia del modelo BFT mitto 2m.

Un vecino me ha dejado su mando original para realizar una copia, pues al realizar el proceso de copia según me explicaron en la tienda que es este:

1. Mando original por detrás hay un botón pequeño al que de das y luego a la copia no tiene este botón por lo que hay que darle a los dos a la vez de delante y a continuación darle al primer botón para abrir del original y luego de la copia. Y así sucesivamente.

Al terminar este proceso el mando no iba, lo repetí por segunda vez y no hubo manera. Anteriormente había comprobado que el mando original del vecino funcionaba correctamente y así fue, pero me dio por probar a ver si funcionaba bien nuevamente y me encuentro con que el botón de la izquierda no funcionaba y l de la derecha me abría las dos puertas del garaje....:rolleyes:

Se lo comente a la tienda y me enviaron un cerrajero que al final pudo configurar desed el panel de las puertas la copia pero me dijo que el original no se podría porque podría borrar todos los datos de los demás mandos de la comunidad...:eek:

Perplejo me quede y acojonado por a ver que le decía al vecino... ¿Qué solución tengo? ¿Se puede hacer algo?:cry:
 
Atrás
Arriba