AYUDA minilaptop pide clave que no es la del setup

tengo una minilaptop Acer Aspire One con 160gb de hdd, 1gb de ram, un atom a 1.6 pero al encenderla me pide una clave que no es la del setup y por supuesto no es la del sistema operativo alguien conoce de este problema si pudieran comentarme mas acerca de este caso o mejor aun como solucionarle.gracias
 
S la clave que le pide es para el disco duro, se desactiva entrando al setup.
Si su caso no es para el disco duro, si que esta j*d&d*.

Tengo acceso a una Acer Aspire y le he activado las tres claves de seguridad que son:


  • Clave de administrador.
  • Clave de usuario.
  • Clave para accesar al disco duro.

Para desactivarlas: tiene que hacerlo entrando al setup, que tambien le pedira una de las dos primeras claves antes mencionadas.

:cool:
 
gracias mandrake pero tnego lo siguiente, en realidad no se que clave es porque es una pregunta hecha por un amigo pero en caso de que fuera la del disco como la desactivaria en el setup y si fuera la del setup?

otra cosa mandrake en caso de ser la pas del hdd, reemplazando el disco duro solucionaria el problema?
 
Última edición:
. . . en realidad no se que clave es porque es una pregunta hecha por un amigo . . .

Preguntele a su amigo cual es la clave.

. . . pero en caso de que fuera la del disco como la desactivaria en el setup . . . en caso de ser la pas del hdd, reemplazando el disco duro solucionaria el problema?

Entra al setup oprimiendo F2 al arrancar la laptop; si tambien le pide alguna clave, tambien esta j*d&d*.

Puede cambiar cuantas veces quiera el hdd, siempre le pedira la clave.

:cool:
 
¿Broma?, ¡parece mas la maldad de un enemigo!, ademas que solo "su amigo" conoce el password, ¿quien sabe de cuantos caracteres alfanumericos es la clave?.

:cool:
 
Atrás
Arriba