Ayuda Olidata L41II1 contraseña para iniciar el sistema.

Tengo un Notebook Olidata L41II1 al cual por quitar la contraseña de la bios sacando la pila me dio como resultado que ahora me pide una contraseña para iniciar el sistema, da tres oportunidades de ingresar la correcta y al no estar aparece un mensaje de "error de sistema Nº xxxxxx", al volver a iniciarlo se repite lo mismo.
Mi consulta es de que si alguien conoce esta contraseña y pueda compartirla con todos nosotros o un sistema para corregir esto, ya he probado con las siguientes contraseñas (olipro, cmos, 8637, 8638, 8636, 8631, olidatapc, olipc, olidata, Vestel) ...y nada.

Agradecido desde ya por su tiempo y consideracion a esta solicitud.



:confused:
 
Última edición:
"admin"
"user"
"administrador"
"usuario"

???

y sino lee el sticker que tiene pegado debajo...tal vez ahi este la solución
 
La placa madre no tiene el tradicional jumper, ya he probado sacando la pila por semanas, puenteando las bios, y nada solo pide esa contraseña como para iniciar todo el sistema.

Saludos.
 
Les agradesco amigos por su preocupacion, he realizado todo lo posible por solucionar mi problema, el servicio tecnico de olidata me da como resuesta que debo cambiar la placa madre ya que nadie conoce esa clave menos en que idioma esta, he revisado una enorme cantidad de claves que hay en los foros, tengo hasta el datasheet del integrado de la Bios como para poder resetear y nada de nada, no encuentro la solucion, al parecer solo tendre que tirar a la basura esa laptop y por supuesto nunca mas un olidata o mejor dicho "Olichanta", como le dicen por esta tierra.

Saludos para todos ustedes y totalmente agradecido poe el apoyo recibido.
 
Atrás
Arriba