Ayuda para amplificar seÑal

Buenas Tardes.
Soy nuevo por aqui y quería plantear una duda que seguro que alguno me puede echar una mano porque es muy sencilla.

Tengo una alarma instalada en la moto que transmite a dos receptores via FM desde el que se puede activar/desactivar la alarma, el receptor avisa si salta la alarma y demás.

El problema es que la moto la tengo en un -1 y vivo en un 9º y, aunque en centros comerciales y demás llega la señal al receptor sin problemas, en casa no llega. Supongo que son demasiados forjados a atravesar.

Lo que quería es, bien amplificar la señal que emite la alarma en la moto para que llegue a los receptores en mi casa, bien amplificar la señal de uno o los dos receptores para que si salta la alarma, llegue la señal al receptor y enterarme, asi como poder activarla/desactivarla desde casa.

¿Alguno me podeis decir qué sería más fácil y cómo hacerlo?

Muchas gracias de antemano y feliz navidad!
 
Muchas gracias por contestar electrodan.

Verás, no tengo los diagramas. No es casero sino una alarma comprada. Es una alarma marca beret. No se si os sonará de algo...

No se si se os ocurrirá alguna idea "casera". Tengo dos mandos. Uno lo llevo con las llaves y me da igual que no alcance en casa. Con hacer algo en el mando que dejo en casa me valdría. ¿Quizá cambiando la antena de la moto llegaría a los dos mandos? o ¿cambiando quizá la antena del mando que dejo en casa? no se, a ver si se os ocurre algo.

Muchas gracias!
 
En efecto se podría trabajar intentando mejorar las antenas, pero si no conoces la frecuencia de trabajo, es imposible.
 
Hola Fogonazo. Gracias también por contestar. Transcribo el manual:

Modulation: FSK
Work Frequency 433 - 434 MHz
2.1 Main unit:
Work Voltage:12V +- 3V
static current <6mA
2.2 Remote:
Work Voltage 1.5V
static current <100UA

Con esto, a ver qué podemos hacer.

Gracias de nuevo...
 
Atrás
Arriba