Ayuda para armar un amplificador

Hola gente tengo un estabilizador de computadora que no me funciona pero pude rescatarle el transformador... por lo que vi tiene salida de 110v y 220v con una potencia para 1 PC completa que no me acuerdo bien cuantos watts son, ya lo podre si es necesario...
Bueno el tema es que quiero armar un amplificador bastante potente y quisiera saber si se puede construir alguno con ese transformador y si me pueden pasar el circuito...

Como ya les dije despues le voy a poner la potencia que da el transformador pero ya mas o menos les dije.

Desde ya muchas gracias y espero que me puedan ayudar!
 
Se que tiene salida de 110 y 220, con unos 2 amperes, lo cual t sirve para una sola clase de amplificador y son los transistorizadoscon MOSFET. los cuales trabajan con alto voltage y poca corriente. la cuestion aqui es que solo tienes una salida de 110V y necesitarias 2 para hacer la fuente simetrica +110 y -110. si t las arreglas para bajar el voltage de la salida de 220 podrias hacerte un muy buen y potente amplificador.

no tengo el circuito aqui, pero en el foro esta. buscalo como amplificador mosfet.
 
Atrás
Arriba