Ayuda para arreglar un joistick

Disculpen pero soy nuevo en esto y no supe donde poner exactamente el tema, pero lo que quisiera que me dijeran es como pegar unos cables separe xq ya estaban rotos.

ya tengo una experiancia previa en soldar pero quisieraque me dijeran como se podria facilitar mi trabajo gracias.

Lo que me resulta dificil es como juntar los cables debido a sus dimenciones:oops: esq son demaciado pequeños:rolleyes:

gacias por su apoyo
 

Adjuntos

  • DSCF2612.JPG
    DSCF2612.JPG
    88.6 KB · Visitas: 20
  • DSCF2613.JPG
    DSCF2613.JPG
    87.4 KB · Visitas: 17
buenas.
Yo he arreglado varios joistikcs (o como se escriba), ya que varios chicos del colegio me los encagaron, y coincido con capitanp, lo que debes hacer es abrir el joistick (o como se escriba), y soldar los cables. El tema es que hay joisticks y joisticks. Los de la playstacion 2 o 1 es lo mismo, son como 6 o 7 cables que vienen esmaltados, por lo que previo al soldado debes quitarle el esmalte. y los de pc que se conectan al usb, pues no es ningun secreto, son 4 cables ninguno esmaltado, se pelan y luego se sueldan asi de facil.

Saludos.
 
si quieres ahorrar trabajo pues como dicen sueldalo en la placa aparte que queda mas estetico y si quieres que te dure un tiempo mas pues al gurdarlo (al joystick) no enrolles el cable (no lo envuelvas alrededor del joystick y en lo posible cuida de no doblar la parte que sale del joystick y el que esta proximo al enchufe pues en esos dos puntos son los más susceptibles a roturas por flexiones continuas...
Recuerda no lo enrolles simplemente guardalo sin envolver el cable en el joystick :D
 
Atrás
Arriba