Ayuda para conectar bocinas

Buenas espero me puedan ayudar con esto, tengo dos bocinas con la siguiente configuración, son amplificadas las 2
1-cuál es la forma más profecional de conectarlas a una mezcladora pasiva (tengo una de 8 canales ya que no veo que tenga una línea de entrada como tal (line in) me sirve la de línea/Mic?
2- cómo las conecto entre ellas (sin la mezcladora)

Espero me puedan ayudar, gracias
IMG_20180302_111525.png
 
habría que ver que tipo de salida tenes en tu mix, lo ideal es salida de linea, proba en el canal 3/4
 
Última edición:
Si, ya me di cuenta, pense que la foto era la salida del mix, pero me di cuenta que es la entrada de la columna.
Si la mescladora es pasiva no podemos habar de algo profesional
 
Si, ya me di cuenta, pense que la foto era la salida del mix, pero me di cuenta que es la entrada de la columna.
Si la mescladora es pasiva no podemos habar de algo profesional
Si Panda pero como las columnas son activas siempre he sabido que la mezcladora tiene que ser pasiva o no? Entonces cuál sería la mejor forma de conectarlas ?
 
Nop si queres un buen procesado los mescladores son activos, no necesariamente tienen que tener amplificador, esa misma marca es muy famosa por sus consolas de mescla y áún teniendo potencia incorporada lo mismo tienen salida de linea
 
Atrás
Arriba