ayuda para enfriar un servidor

hola a todos soy nueva en esto y quisiera saber como enfriar un cuarto de 3m x 3m donde voy a colocar un cluster con 10 nodos estos seria como 40 procesadores que deben estar a una temperatura de 10 grados

no se si alguien a tenido este problema si es posible que me ayuden se los agradecere

bye
 
luna dijo:
hola a todos soy nueva en esto y quisiera saber como enfriar un cuarto de 3m x 3m donde voy a colocar un cluster con 10 nodos estos seria como 40 procesadores que deben estar a una temperatura de 10 grados

no se si alguien a tenido este problema si es posible que me ayuden se los agradecere

bye

Amigo, menuda exigencia!

Acaso el fabricante de tal equipo no te aconseja un sistema de refrigeracion acorde?
 
pues la verdad no

solo me da consejos que debo tener en cuenta para para el lugar donde se va a encontrar el servidor pero ne me dice que sistema debo comprar para mantenerlo en buen funcionamiento
 
luna dijo:
pues la verdad no

solo me da consejos que debo tener en cuenta para para el lugar donde se va a encontrar el servidor pero ne me dice que sistema debo comprar para mantenerlo en buen funcionamiento

El punto es que aires acondicionados a 18 grados es comun. pero a 10? realmente lo veo dificil. Encima que el aire acondicionado tire a 10° eso no hace que tus servidores estén a 10 grados por el tema de la temperatura.

Creo que si compras SEMEJANTE servidor, son ellos mismos quienes deben asesorarte sobre que tipo de refrigeracion usar o al menos contactarte con la persona adecuada.

Saludos
 
muchas gracias por su ayuda....ya le dije a mi jefe que eso es lo que deberiamos hacer y como que ya agarro la onda y estamos poniendonos en contacto con el fabricante para que nos aconseje...muchas gracias