Ayuda para hacer un cargador de baterias

Buenas a todos, necesito de su ayuda para fabricarme un cargador para una batería de 7.2 v, 700 mAmp de NiCd con tres terminales "+","-" y "S". Si alguien tiene algún diagrama o me puede orientar se los agradezco mucho.
 
Última edición por un moderador:
¿Cómo que tiene tres terminales? que otro dato dice la bateria, para saber de que estamos hablando.
La sacaste de un telefono o algo parecido?
 
¿Cómo que tiene tres terminales? que otro dato dice la bateria, para saber de que estamos hablando.
La sacaste de un telefono o algo parecido?

Yo tambien me sumo a lo de :confused: como asi que tiene tres terminales a que aparato iba conectado o es de algun tipo especial? porque facil se podria modificar el cargador de baterias con lm317t del foro pero lo unico que me deja duda es que funcion tiene esa patilla "s":unsure:

saludos!

HADES:cool:
 
La batería es de un destornillador, y los datos que les comento son los únicos que trae

57333.JPG
 
Última edición por un moderador:
Tiene un díodo y creo que una resistencia en serie desde el positivo, y con eso mide la temperatura durante la carga, hay cargadores rápidos que apuran la carga inyectando más corriente y eso las haría calentarse por demás , entonces bajan la corriente de carga.

Saludos !
 
Atrás
Arriba