Ayuda para perros sordos

Hola, me presento, es mi primer (y creo q unico) post en este foro, mi nombre es matias y tengo un boxer albino (2 meses) que es sordo.

Lei que es algo comun en los perros blancos, como los dalmatas, y tambien lei que estos perros se sienten incomprendidos muchas veces, una buena solucion es un collar de adiestramiento.

Los collares de adiestramiento, salen muy caro, y funcionan con descargas electricas (neutro, moderado, y fuerte) cosa que no comparto el castigo para educar.

Bueno, la idea es hacer un collar casero. En mi secundario hice una vez, un "circuito" con una pila, un interruptor y un motor. (aclaro: se tanto de electronica, como Cristobal Colon de puertos Tcp/ip)

Mi pregunta es,
es posible armar un circuito (pila interruptor motor) pero sin cables? (osea inalambrico)
muchos me dijeron "si!", ahora la pregunta que sigue.

que tan dificil es? que se necesita? consigo las cosas en una ferreteria?

voy a visitar el thread periodicamente para ver si recibo alguna respuesta.
desde ya gracias, espero puedan ayudarme.

matias.

pd: necesito que lo traduzcan a palabras que pueda entender...me explico? si dicen "necesitas un transitor de 25 ampers, que haga un sinusoide hiperbolico para q la senial sea concava con un microcontrolador indexado vas a poder hacerlo"...yo voy a decir "wtf!?"

:rolleyes:
 
Si no te quieres complicar la vida comprate un coche radio controlado de esos baratos de super y lo adaptas a tu necesidades.

Para que el perro se entere puedes utilizar un vibrador de movil o de playestatio o el mismo del cochecillo, solo debes anadirle una pieza/peso metalico excentrico.
 
Atrás
Arriba