Ayuda para reconocer componente electronico

Hola soy nuevo aquí, y realmente no se mucho de electrónica, el otro día encendí mi parlante que tiene amplificador integrado porque hacia unos ruido entrecortados ,, con mi hermano decidimos abrirlo y desconecte el wofer y tweter para ver cual podría ser el problema, cuando me percate de que había una especie de bobina que hacia ese ruido titilante , decidí desoldarlo para conseguir un repuesto pero al momento de jalar se desprendió así que contamos los cables que lo sujetaban.., ahora el problema es que no se como buscarlo parece un transformador pero no se...

adjunte algunas fotos...
 

Adjuntos

  • DSC007572.jpg
    DSC007572.jpg
    131.2 KB · Visitas: 45
  • DSC00760.jpg
    DSC00760.jpg
    91 KB · Visitas: 41
  • DSC007562.jpg
    DSC007562.jpg
    137.6 KB · Visitas: 39
  • DSC00758.jpg
    DSC00758.jpg
    70.8 KB · Visitas: 38
  • DSC00759.jpg
    DSC00759.jpg
    66 KB · Visitas: 38
Si es un transformador de la fuente conmutada y vaya que se si se dañó. Pero no todo está perdido :), se puede buscar la salida de la fuente en el circuito, cancelarla y en su lugar adaptarle otro fuentecita externa. Es una opcion.
Dices que no sabes mucho de electrónica, pero no te apures sube una foto de la tarjeta impresa del circuito por la parte de las pistas para ayudarte a buscar la salida de fuente.

Saludos
 
Ante todo gracias por responder , adjunto las fotos desde atrás
 

Adjuntos

  • DSC00761.jpg
    DSC00761.jpg
    138.4 KB · Visitas: 35
  • DSC00762.jpg
    DSC00762.jpg
    140.2 KB · Visitas: 28
  • DSC00763.jpg
    DSC00763.jpg
    149.9 KB · Visitas: 26
Ante todo gracias por responder , adjunto las fotos desde atrás

Te sugiero que busques un remplazo. Una tarjeta completa nueva o usada. Investiga los lugares donde tiran desechos, a ver si puedes encontrar algún componente igual desastrado, que conserve por lo menos el transformador en buen estado.

Para las fotos que se te pidieron, verifica si tu cámara cuenta con macro o zoom para mayor acercamiento y toma las imágenes colocando la placa en lugar sombreado, preferiblemente con luz natural y con el flash apagado.

Seguiremos ayudando en lo que sea posible. Si no, lo inventamos...
 
Atrás
Arriba