ayuda proyecto entrenadora

alaaa te lo has currado ehh,me encantan las ideas..antes de empezar con pic,mi idea era hacer una cosilla parecida tipo a esos que venden que son cuadrados y tienen jacks protoboards y eso..me parecen todos los modulos interesantes y te agradezco que te tomaras tu tiempo¡¡ espero en breve colgar un esquematico completito loque pasa esque tampoco tengo demasiado tiempo ahora...pero bueno..yegara..lo prometo¡¡ este post tiene que yegar asta el final..

me alegra que te guste. Yo también quede muy contento con la idea de la biela para mi brazo neumático con rotación también neumática. Me viene al pelo para el proyecto técnico de 3 alumnas de diver.

En lo que respecta a la entrenadora, espero poder empezar a trabajar en ella a partir de abril. Hasta entonces habrá que perfilar todo.

bueno sador, seguimos en contacto. Supongo que el foro tiene mensajes directos sin tener que abrir hilos.

chao.
 
aqui estoy de nuevo,me ausente por una buena temporada,por falta e dinero,tiempo y lugar onde trabajar,ahora estoy retomano mis proyectos,espero que si a alguien le interesa el tema pregunte lo que necesite o aporte lo que pueda un saludo a todos!! y en breve caeran fotitos.
 
Atrás
Arriba