Ayuda sobre salida de audio STK412 040

Tengo un equipo Sony lbt-xg 60, que dejó de escucharse y le llega bien el audio a la stk, usa stk 412 040, que otro similar podría usar.
 
Lo destape y tiene la protección de las bocinas el relay disparado antes del protector por un canal si sale audio el otro canal esta en corte....no veo esos transistores de salida que me dices.
 
Si el integrado está en corte debes cambiarlo. Reparar ese tipo de integrado requiere cierta destreza. Si no consigues el integrado lo puedes sustituir por un Amplificador a transistores. Aquí en cuba eso lo hacemos en algunas ocasiones con excelentes resultados.
 
¿ Alguien está leyendo lo que escribe DOSMETROS ? :rolleyes:

Como da la impresión de que NO le comprenden el idioma, DOSMETROS habla de abrir el híbrido STK 412 040, y repararlo cambiando los transistores de salida.
 
Esa opción no es viable aquí. Para hacer esa reparación necesitas herramientas que no tenemos muchos. Ejemplo : una buena estación de calor, microscopio electrónico,etc.
 
No no no , la tapa se quita con calor , una lupa estilo relojero o los lentes de una antigua máquina fotográfica de rollo y sólo se sueldan dos cables dentro del STK con un soldador común y corriente de 30 Watts.

IMG_1559.JPG
 
el del mensaje #9 es un technics? lo pregunto por que en cuanto tenga un rato le meteré mano a uno que tiene 1 canal quemado,tenia pensado reemplazarlo por una etapa a stk o transistores pero no encontré el tema que estaba en el foro sobre alguien que los arregla y explica ahí como.(ya lo había leído solo no lo encuentro jajaja).
 
STK412-040 - 120 W + 120 W - Recommended supply voltage ±54 V - Recommended load impedance 8 Ω
STK412-150 - 150 W + 150 W - Recommended supply voltage ±57 V - Recommended load impedance 6 Ω
 
Las bocinas que uso son las originales que están en el rango de impedancia de 6omm...entonces si podría poner la 150..los pines son los mismos a la hora de montarla??
 
Atrás
Arriba