Ayuda sobre salida de audio STK412 040

Ok gracias, me parece que está en el rango aceptable...lo revise en el datasheets...me parece que si... es que cuesta 35 cuc aquí en la Habana y no quiero fallar.
 
Ten cuidado que no sean copias. Los integrados que están entrando aquí muchos no son originales y fallan a los días de estar trabajando. Yo, personalmente, no compro ningún integrado de audio de potencia si no me garantizan la pieza. Ya he oído historias.
 
Si, el. Datashet dice que toda la serie desde la STK 412-040 a la 150 tienen los mismos pines. La diferencia radica en los voltajes y la respectiva potencia de audio.
 
No pienso. Debe trabajar bien. La diferencia es de 2 o 3 volts. Ahora, cuidado que son 30 Watts por encima de potencia que tiene la 150. Si te pasas puedes quemar las bocinas. Otra cosa, los equipos Sony son muy celosos con la protección. Digamos que si el micro detecta de alguna manera que los parámetros de la pastilla no son los mismos en la 150 que en la 040 puede protegerse aunque esté bueno el integrado. Es una posibilidad remota pero al precio que la estás pagando tienes que pensar en todo. Y después que la sueldes no creo que tenga devolución. ¿Que voltaje tienes en la fuente? En el datashet hay algo que me choca. La 040 es de 120 Watts y la 090 de 50 Watts. Revise dos datasheets distintos y dice lo mismo, o sea, no debe ser un error, pero esta raro que la más baja en la escala sea más potente que una superior. No sé si me hago entender.
 
Yo hace años uso la potencia del equipo,hago llegar la entrada de audio directa a la placa,bajando casi la señal a nada con un filtro en cada canal...por ende la protección no trabaja...así lo tengo hace 3 años...y cuando se quemo un canal de la stk usaba el otro solo, pero mi esposa un día le dio por conectar las 2 bocinas a la misma salida y le dio volumen. Ya ahí dejaron de trabajar los 2 canales...otra cosa vi que en efecto la 150 tiene 22 pines que la 040 tiene 18, pero la placa tiene marcado dónde irían los 4 pines restantes...es como si estuviera preparada la red para otras stk...te dejo foto mañana...que crees
Mi equipo es el lbt-xg 60 y el qué originalmente traee la stk150 es el lbt-xg 80...pero el amplificador y la fuente son idéntico ..
 
Última edición:
Esto es lo que encuentro cuando busco los Datashets de las pastillas. Aquí dice que son idénticas en cuanto a los pines. No las he visto físicamente.
 
Rausbel estoy midiendo los voltajes que llegan a la stk, no está puesta la stk...la entrada vh tiene 69 Volt de 70 según plano pero en la entrada vl de 36 Volt que debe tener según data me mide 200 Volt, ¿ Cómo es eso posible..?

Me parece que pueda ser por no estar conectado el stk que me de el valor incierto eso...que crees

Nota del moderador , evita idioma de Chat , escribe acorde a un Foro Técnico. Gracias.
 
O estas midiendo algo mal o no se que puede ser. Debe ser un valor inferior a VH. No tiene que ver que no este conectado el STK. Eso es voltaje de Fuente. De todas formas luego reviso en la maquina a ver si tengo el manual del Sony ese. Mañana te digo.
 
Según el manual que subió Dosmetros , es asi como te dije. El voltaje VH Y VL salen del mismo devanado secundario del transformador,pero se rectifican de forma independiente. En el diagrama te dice QUE VL debe ser de + o - 36 Volts. De todas formas comprueba el puente de diodos de VL que esta al parecer en la placa del transformador, según el manual. Chequea el voltaje alterno que sale del transformador hacia ese puente de diodos y multiplicalo por 1.4148. Te debe dar el valor de voltaje directo que debes tener en los filtros de Fuente de VL. Recuerda que es fuente simétrica, o sea, la medición debe ser con respecto a tap central del devanado secundario o tierra.
 
Atrás
Arriba