Ayuda sobre salida de audio STK412 040

Ok gracias ya compare los dos stk son iguales...diferencia en la última 4pines....pero la placa tiene los terminales con puntos ciegos, es solo sordar los 4 pines...tengo duda en el voltaje del primer Ping que dice el manual que debe ser de 84 volt y me mide 70 vol....puede trabajar así....los otros voltajes están bien 17,y 37 me está midiendo bien....también tenía el diodo de la fuente Malo...que me dicen, ya puse diodo bueno...creen que si pueda ponerle la 150 sin acerle ningún cambio...
 
El XG700 es el que usa la 412-150. El XG80 usa la 170. Según el manual de servicio que tengo aquí. Y si, son iguales las entradas.
Si tienes 70 volt en la pata 1 debes tener - 70 volts en la pata 6. Y si tienes 37 en la pata 2 debes tener - 37 en la pata 5. ¿Que diodo de la fuente estaba malo? ¿Lo cambiaste por el similar? ¿Revisaste los fusibles?
 
Última edición:
Si tenía un diodo igual aquí, el de 4 patas en línea y los 2fusibles estaban idos....ya tengo esos voltajes en la placa 68 y algo y 37 y algo en los pines que dices....pero hay otro Ping que lleva 17 vol que también están que es la pata 3...dime de las ultimas 4 patas que te comento anteriormente...
Tengo que me di cuenta ahora midiendo una resistencia que parece una pastilla grande blanca cuadradita. que dice ser R858 0.1 5watt abierta no da continuidad....pero la que tengo de respuesta es de 2watt....lleva 4 en la salida de la stk 2 en un canal y 2 en el otro,las otras 3 si dan continuidad
Fíjate arriba en los PDF que dejó dosmetros...por ahí es que me estoy guiando
 
Última edición:
Los voltajes VH y VL. esta bien, igual que los 17 v positivos y negativos de las patas 3 y 4. Las R blancas de las que hablas tienen que ser del valor que lleva la placa. Si dice 5 Watts no puedes poner de 2 Watts y 0.1 ohm. En los amplificadores a transistores eso no es tan crítico pero en pastillas de audio, no sé. Trata de de conseguir la de 5 Watts. Sigue revisando que no hayan más componentes malos.
 
No he encontrado más nada malo.....dime qué puedo hacer con la 4 ultimas para de l 150 las conecto o simplemente no...la 19 no es nada la 20 tierra y la 21y 22 van a morir a las R blancas de 5watt...acuérdate que yo originalmente tenía la stk 040...de 18 pines...
 
Conecta las patas 21 y 22 a las R blancas como esta en el datashet. Eso parece ser algún limitador de corriente que usa la pastilla. Quizás dosmetros pudiera ayudarte más con el tipo de función que realizan esas patas en el integrado. Yo no estoy muy seguro.
 
El integrado es el stk 412 150....
Mira mirando los plano de los 2 equipos que me compartió dosmetros, me da que el que usa la stk 040 lleva las R blancas de 0.22 y 5watt y la que usa la stk 150 es la 0.1y 5watt ...fíjate tú sí puedes a ver ....en esos planos
Es lo único que me faltaría despojar para montar la stk...

Nota del moderador , evita idioma de Chat , escribe acorde a un Foro Técnico. Gracias.
 
Si me pasan un datasheet del integrado de 22 patas , hablamos :silbando:

A la orden...
Screenshot_20190425-185000.jpg
El STK412-150 es de 22 pines pero del pin 1 al 18 es pin a pin compatible con el STK412-040, los ultimos 4 pines son del sensor de sobrecarga que se puede conectar para este tipo especial de integrado. Asi que lo puedes reemplazar SIN ningun problema.

En la segunda foto una foto real de mi coleccion de heridos en combate y en proceso de levantamiento de valores de componentes. IMG_20190425_185725.jpg
 

Adjuntos

  • Stk412-150.pdf
    398.6 KB · Visitas: 14
Última edición:
Ok, gracias a todos los que me han ayudado....espero mañana poder escuchar nuevamente mi equipo , y la diferencia de voltaje que veo en los datasheet de voltajes en los primeros pines....no hará rellazo...

Nota del moderador , evita idioma de Chat , escribe acorde a un Foro Técnico. Gracias.
 

Adjuntos

  • IMG_0002.JPG
    IMG_0002.JPG
    45.7 KB · Visitas: 16
Gracias signore ;)

La diferencia es que el de 22 patas tiene salidas Mosfet entonces con las patas 21 y 22 mide la tensión (ergo corriente) en las resistencias de 0,1 Ohm.

Entonces :

Pata 19 no se usa
Pata 20 a GND
Patas 21 y 22 se conectan después de las resistencias de 0,1 Ohm correspondientes a las patas 9 y 11

18 a 22 patas.png
 
Ok entiendo, ahora pregunto esa resistencia que tengo en las patas 8,9,10,11...actualmente son de 0.22ohm 5watt....tendría q ponerles de 0.1ohm 5watt o puede quedarse las que están.....
 
En pin 1 debes tener lo mismo que en pin 6 (negativo)
En pin 2 lo mismo que en pin 5 (negativo)
En pin 3 lo mismo que en pin 4 (negativo)

No hay problema con esas tensiones.
 
Atrás
Arriba