[Ayuda] Ultiboard imprime negro

Señores.. queria saber si a alguien le habia pasado que el ultiboar les imprime en negro. Estube googleando pero nada.. es un circuito para la escuela (tiene resistencias, capas, un par de operacionales y espadines), en la parte de diseño parece estar todo bien.. pero a la hora de imprimir, pongo preview y se ve la hoja en negro y los aujeritos por donde va las mechas en blanco, o aveses directamente todo en negro.. Otra cosa mas, aveses se traba cuando pongo preview.
Ya hise numerosos diseños y este es el primero con este problema, probe copiar el circuito a otro que ya habia imprimido con exito y nada, se pone negro.

bueno, sin mas nada que decir, les dejo las imagenes:

elec1.jpg

elec2.jpg

elec3.jpg


los errores son "unused ping is conected to copper" y los otros de "overlapping" (lo de overlapping probe solucionarlo y nada, igual todo negro :S)

http://img251.imageshack.us/i/elec1.jpg/
http://img34.imageshack.us/i/elec2.jpg/
http://img834.imageshack.us/i/elec3.jpg/
 
Hola,

¿Qué versión de Ultiboard utilizas (en Ultiboard ve a Ayuda>>Acerca de Ultiboard)? Sistema operativo? Sería posible que anexes tu diseño de Ultiboard para darle un vistazo y probarlo. Los errores que mencionas son típicamente errores de diseño fáciles de solucionar.

Por cierto, puedes convertir la interfaz de Multisim y Ultiboard al idioma Español, revisa este enlace:

http://bit.ly/d2vIsJhttp://bit.ly/d2vIsJ

Saludos!
Fernando
 
Atrás
Arriba