Bájate el programa de resistencias (3, 4, 5 y 6 Bandas)

Creo que con la practica se termina aprendiendo el codigo de colores, lo mejor es solo tomar el programa al principio y aprenderselos de memoria.
 
amigos de este foro estuve vajando sus programas (les agradesco y son muy buenos ) pero les cuento tienen un(CodCol CalcRes1 ,Color Codes): en la terser vanda les felta el oro y la plata.no asi :CodCol si quieren pueden revisarlo .pero igua que grandes que son como hacen esas cosas.
 
Quería hacer una pregunta de parbulitos, pero os doy mi palabra de que me estoy volviendo loco, Necesito averiguar el código de color de una resistencia de 0.5K ohm y de 0.66K Ohm , todas las que tengo son de seis bandas. Perdonar pero soy incapaz de averiguarlo con las tablas a la vista, también lo he intentado con las que habéis puesto aquí. Así que agradecería que además de los colores me explicárais (si puede ser,claro) so 0,5K es 500 ó 2.500, estoy hecho un lío. Gracias por vuestra paciencia.
 
Muchísimas gracias, andaba yo demasiado perdido, cuando yo empecé seguramente no había resistencia con tantos colores. Yo hice el cursillo de Eratele, o sea ya ha llovido. He olvidado la mayor parte de las cosas y ahora que estoy jubilado me gustaría volver a enredar. Gracias nuevamente.
 
Atrás
Arriba