Banner publicitario de PCBWay

Búsqueda de solución a decodificador TDA 742

Buenas, justamente hace tiempo que tengo un problema, pero claro, estando más despejado de mente, opto por atenderlo XD.
Hete aquí que un decodificador de TDA 742 tiene un extraño problema que cada tanto aparece automáticamente la barra de estado (recuadrada en rojo) y desaparece por si sola, resultando molesto mientras uno mira -originalmente esa barra uno la accionaba para ver algún mensajito del gobierno de turno y esas cosas-.
Ver el archivo adjunto 262152

Se trato volviendo los valores del aparato a fabrica, buscando actualizaciones por aire de firmware (sin éxito) y tratando de buscar el firmware en internet, y lo mismo, sin poder hallarlo.

Ver el archivo adjunto 262153

Esas son las características, pensé que tal vez actualizando el firmware ese detalle se podría remediar.
Bueno, sin más, gracias de antemano :)
Buenas noches disculpa amigo la vez pasada se me olvido preguntare algo sobre el TDA Microtrol UTE 742. Aunque ya he visto comentarios en otros foros pero quería confirmarlo contigo tal vez recuerdes no se si aun tienes ese deco o no pero recuerdas si este deco UTE 742 podía reproducir archivos de películas o videos por el puerto USB o solamente reproduce fotos y música? Vi que el UTE 740 venia bloqueada esa opción por temas de copyrigth o algo asi. Pero supongo que este UTE 742 tampoco lo reproduce videos o sí? Tal vez al ser una versión superior a esta si le actualizaron poder ver videos por USB o no es así? En cuanto al firmware entonces ya para la fecha en la que lo buscastes ya la pagina de microtrol estaba cerrada ya y los archivos no eran posible descargarlos. Yo estuve buscando y un usuario en Youtube hace años subió a mediafire el firmware pero del UTE 740 y con respecto al UTE 742 de ese si no he visto nada. Lo que si pude ver es como era la pagina de microtrol en esa poca y vi como era la forma de descargar el firmware pero como ya no esta activa esa pagina no es posible descargarlo. Era colocando los últimos números del serial y la versión actual del firmware o en caso de querer descargar la última versión se debía colocar una versión anterior para poder continuar con la descarga pero de igual forma la pagina después pedía colocar un correo y supongo que llegaba al correo el enlace de descarga. Supongo que tu nunca entraste a la pagina de microtrol cuando aun estaba activa y se podía descargar el archivo. Por casualidad aun conservas el UTE 742 o ya no lo posees? Es para ver el serial del equipo. SI aun tienes el UTE 742 puedes ver el serial si puedes compartirlo? Por la foto que pusístes tu tenías la version 2.6.4 pero la ultima versión disponible fué la 2.6.7.Supongo que no conoces a nadie que en su momento haya descargardo dicho firmware la version 2.6.7 del Microtrol UTE 742? Bueno si llegas a saber de alguien que lo haya hecho se agradecería mucho compartir dicho firmware. Yo buscando de la misma forma como busqué el de microtrol si pude encontrar algunos firmware de Coradir, lo que si tampoco pude encontrar fueron los de Novatech T7102, aunque me paso como a ti, en mi Pais estuvieron esos link activos en su momento pero después cerraron la pagina y ya no era posible descargarlos pero si ví como era la página web donde los tenian, lastima que no estaban activos. Gracias.Firmware TDA Microtrol PV742 Página..jpg
Firmware TDA Microtrol PV742 Soporte..jpg

Última edición:
Atrás