Búsqueda software simulador

Hola, que tal?
Estoy buscando un nuevo programa simulador de circuitos, ya que necesito hacer documentación para la universidad y no puedo presentar los circuitos realizados con livewire :rolleyes: encontré imagenes de un simulador que me llamó la atención por su estilo, pero no encontré el nombre de dicho simulador. Envío una imagen por si alguno de ustedes sabe de qué programa se trata.
Gracias.
 

Adjuntos

  • gated-alarm-circuit-diagram.GIF
    gated-alarm-circuit-diagram.GIF
    17.3 KB · Visitas: 25
Hola, no se cual es ese simulador, pero creo q el mejor simulador de circuitos popular que existe ahora mismo es el PROTEUS, te lo recomiendo.
 
Ya lo poseo, el problema es que necesito que no sea del estilo del proteus ni del livewire, ya que el dibujo de los diagramas que haré con el software servirán para una presentación de documentos en la facultad, sólo lo busco por pura estética, nada mas. Si alguien sabe cual es ese software se lo agradeceria.
 
Ese es un estilo muy de las revistas como Elecktor y alguns publicaciones italiana incluso.

Me hace pensar que no son presisamente simuladores, si no que han definido un estilo y con programas que notienen nada que ver con la electrònica han definido cada parte para que tenga ese aspecto lo culal luego se complementa on las lineas de `uniòn,

De esa forma tiene un formato muy personal y distintivo y al vez muy agradable al que la mayoria le gusta y muy lejos de lo que se representa en un simulador
 
Atrás
Arriba