Backup Celular

Hola, Necesito armar un backup celular para un sistema de alarma domiciliaria. La idea es que cuando corten la línea telefónica, el panel de la alarma utilice la línea de un celular para marcar un número y comunicarse con la central de monitoreo.
Si me pueden ayudar. Les agradezco
saludos
 
hOLA.. :LOL: :rolleyes: Desde hace un mes estoy en un proyecto similar, me gustaría intercambiar experiencias, creo que lo primero es establecer el pinout del celular que se utilizará y el protocolo de comunicación, para luego hacer el diseño del circuito microprocesado.. saludos
 
hola gente les cuento que hace un tiempo largo desarrolle algo asi... pero no lo termine como pasa muchas veces... tiempo despues me puse retome el desarrollo y aqui me encuentro... les comento que tendriamos que ver a que precio podemos conseguir los modem gsm para no utilizar celulares y si estas placas que dan un aspecto mas profecional, aca en Argentina donde las consigo rondan los 100 dolares tal ves esta semana o la entrante este comprando una, aunque me duela largar los 100 dolares jaja y por otro lado tendriamos que ver que protocolo utilizan las alarmas para establecer comunicacion con los modem...

bueno gente si les intereza tenemos trabajo...

yo ganas tengo y algo tengo desarrollado...

un abrazo ramon
 
La linea telefonica tiene una tension determinada. En ausencia de esa tension tienes la logica de disparo.. para la alarma es transparente que telefono usa.. tiene que llamar por donde le den linea..
 
chrisv2879: Con un voltimetro mide la tension de en la linea telefonica cuando:

a. nadie esta usando el telefono
b. cuando se levanta el telefono

Postea los resultados. Saludos.
 
Atrás
Arriba