Bafle Autoamplificado.

Saludos al foro, y dar las gracias por adelantado a tod@s l@s que por aquí nos ayudáis, Gracias de Nuevo.
Como bien dice el titulo del post se trata de montar un bafle autoamplificado.
La cosa es que me regalaron un balfes (uno sólo) de un antiguo equipo. Y para usarlo se me ocurrio hacerlo autoamoplificado, como esos que van con sus ruedas, (como las mochilas de los escolares), y así usarlo en algún cumple o algo por el estilo.
Bueno la cosa es invertir lo justo y darle alguna utilidad a este bafle que tengo por ahí olvidado.
Requisitos:
Alimentación por batería DC 12v y AC 220v (que la batería se recargue con el conjunto)
Conexión de micro para Karaoque ( no imprescindible)
Todo integrado en la propia caja del bafle, a ser posible. Las medidas del bafle son aprox (60x30x25)

El bafle creo recordar que andaba por los 60w.
Tengo bateria de pb 12v y 7 A, con la que lo alimentaría

Que elementos colocar, pongo lo que he localizado y así me podeís dar ideas y sugerencias.

Foto 1
Foto 2

Sobre estos paneles, que me parecen muy interesantes, me surgen las siguientes dudas:
Al ser estero, y al ir colocado en un solo bafle, que debo hacer:
conectar un solo canal y dejar el otro vacio (perderia el sonido de uno de los dos canales)
O, No se si se pueden puentear, para sacar una señal mono.
No se la potencia que realmente entregan, aumque el vendedor indica 80w para el primer modelo y 50w para el segundo.

Otras opciones que barajo:
Foto 3
Este panel no va amplificado por lo que tendría que colocar un amplificador mono. Aquí y según el esquema de la última foto, mezclaría la señal estero en una mono antes de darla al amplificador mono y no perder la señal estereo de uno de lo canales.
foto 4 DC 12 V 24 V 150 W TPA3116DA Mono Channel digital Power tablero del amplificador audio
foto 5 TPA3116 D2 TPA3116DA DC 12 V 24 V 100 W Mono Channel Digital Power Audio Tablero Del Amplificador TPA3116D2

Para estas últimas opciones tendría que colocar alguna electronica para alimentar a 220v y cargar la batería

Gracias por haber llegado hasta el final y espero ideas sugerencias etc.
view
 

Adjuntos

  • panel1.jpg
    panel1.jpg
    49.4 KB · Visitas: 22
  • panel2.png
    panel2.png
    351.5 KB · Visitas: 19
  • panel3.png
    panel3.png
    398.1 KB · Visitas: 20
  • ampli 1.png
    ampli 1.png
    240.2 KB · Visitas: 19
  • ampli 2.png
    ampli 2.png
    322 KB · Visitas: 21
  • 6decb-esqaud2.gif
    6decb-esqaud2.gif
    2 KB · Visitas: 18
Atrás
Arriba