Bafle Leslie

Existe una forma electronica de hacerlo que era mediante 4 parlantes a los que se le alimentaban señal con face relativa variable, y hasta aqui llego mi memoria.
 
Ahora no recuerdo como lo hacia, pero tenia algunas ventajas sobre el sistema mecanico, que tampoco recuerdo cuales eran.
Creo que voy a tener que empezar a tomar algo para la memoria.


¿ Que era que tenia que tomar ?
¿ Para que era lo que tenia que tomar ?
 
seguramente , aprezco unos años despues,pero sigue vigente ?dejo mi presente, estoy interesado en hacerlo realice pruebas piloto que dieron sus resultados, necesito saber que motor se debe utilizar porque yo realice la prueba con un motor de un ventilador de techo,con su variador de velocidad(dimmer para ventiladores ),hice muy parecido como figura en el plano que posteo F Galarza, con la diferencia de que el woofer esta boca arriba,pero el motor hace un poco de ruido, nose si en el lesli original usa un motor a 220V
tampoco se bien los de talles de la fabricacion de las partes que giran , veo mas sencillo el del woofer,alguien sabe como hacerlo?

encontre un video de un tipo que lo construyo muy casero, esta en ingles pero mirenlo que señala cada parte .

saludos
 
Atrás
Arriba