baja tension en la linea?

Hola, desde Santa fe.
Me compré un Ups, anda bien, pero me indica que hay 210v de entrada de linea, el ups es tambien estabilizador.
Entra 210v y sale 210v; cuando lo paso a batería sale 230v.

En concreto, quería saber que problema puede traer que la entrada de linea tenga esos 10v menos..

Los datos que me dice el soft del ups (comprobado con el multimetro) son

entrada - 210v (oscila un poquito)
salida - 210v (230 en batería)
50hz entrada y salida
la carga está al 46%

gracias gente
 
Última edición por un moderador:
Hola, en el manual deberías tener el rango de tensión de línea admisible para que opere correctamente (posiblemente en el propio UPS también tenga una etiqueta indicando esas cosas), 210[V] es normal, no vas a tener problema con eso.

Saludos
 
Todos los dispositivos electronicos si pasaron el control de calidad deben soportar 220v +10% -15%, y los ups especialmente deben cumplir con ese criterio(aca en Argentina, puede pasar cualquier cosa, asi que tomalo con pinzas :D)
 
está bien, me querdo mas tranquilo, ademas porque es la entrada de linea la que tiene ese voltaje; es decir, no es culpa del ups.
Pero hace un ratito nomas, pasó algo raro, por lo que no sé aun si reclamar o no por mal funcionamiento el ups.
El ups es de 1000va, pico..
La carga estaba al 51% (una fuente de 600w de la pc, un monitor de 19'' y un autotransformador de 220 a 110 que consume un 4% de la carga en el indicador de carga del ups (es para una placa de sonido externa))
Hubo un corte de luz pequeño, una especie de microcorte pero no tan veloz. Y el ups, se apagó.
Me pareció raro porque ya lo había probado unas cuantas veces desechufandolo, y a la batería pasaba bien.

El ups tiene 3 tomas con batería y dos con solo estabilizador; en el estabilizador tengo una buena carga de cosas, que en teoría no debería afectar al cambio de linea a batería (o si??) Al desenchufar las cosas del estabilizador, el indicador de carga del ups no se mueve; queda al 51% igual.
(la batería siempre cargada al 100% en las pruebas y en el corte de recien)

despues del corte, probé de desenchufarlo y también se apagó el ups.

Puede ser que el hecho de que haya algunas cosas en las tomas del estabilizador, realente el tiempo de transferencia de linea a batería??

muchas gracias
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba