Bajo amplificado clase d marca Tekniaudio modelo tk-3001

hola a todos este bajo amplificado suena con distorsión y mi pregunta esla suigiente hay unos diodos zener abiertos en la parte de la preamplificasion solo tienen una franja azul ya investigue internet y son de la serie GLL4735 al GLL4763A pero nose con exactitu su valor por favor les agradesco de antemano su colaboracion para identificarlos ya que no entiendo mucho de clase d trabaja con dos mopfer irf640n y de paso biene de un taller donde no lo pudieron reparar comprobe todos los componentes y solo un transistor smd y los diodo estan malos ya canbie el transistor ya hensamble un amplificador clase d 200w del foro para reeplazar este pero quiero dejarlo como ultima opción ya que este trabaje 40+- y el bajo usa 60+- ... y tampoco encuentro el diagrama gracias
 

Adjuntos

  • P9270376.jpg
    P9270376.jpg
    34.4 KB · Visitas: 49
  • P9270373.jpg
    P9270373.jpg
    91.2 KB · Visitas: 156
  • P9270374.jpg
    P9270374.jpg
    78.6 KB · Visitas: 57
  • P9270375.jpg
    P9270375.jpg
    50.6 KB · Visitas: 41
Última edición:
Buenos, entiendo que solucionastes tu problema, sin aun tienes el modulo antiguo, dime el valor de esas resistencias ( son del tipo SMD ) estan en la imagenes que publicastes pero no se ven los valores debido a la resolucion de las fotos. Muchas gracias de antemano. Soy de caracas, venezuela

Buenos dias, me puedes ayudar con ese modulo amplificador clase D, me llego la corneta con ese modulo y note que le faltan las resistencias antes mensionadas en el modulo amplificador, estan identificadas en la placa como R62 y R58 ( estan una al lado de la otra ) son de montaje superficial. ya le cambie los mostfet IRF640N y un condensador de 0,47 que estaban dañados. Pero lo que sucede ahora es que la bobina tipo toraidal se caliente de forma escesiva sin estar sonando la corneta en cuestion de uno o dos minutos, y se esta en uso, deja de sonar al cabo de unos 8 minutos y dejo descansar y vuelve a sonar. Gracias de antemano si me ayudas con los valores de esas resistencias. Gracias
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba