Balanza Citos K-1000

Busco cualquier informacion tecnica de esta balanza, el problema es que es antigua y no encuentro nada, necesito programar el peso y no dispongo de manual.
Gracias
 
Buff, el fabricante hace tiempo que dejo de existir, tenia la esperanza que alguien tubiera guardado el manual en plan reliquia..
gracias
 
En ese caso, ingenieria reversa. Puedes enviar fotos de la bascula (pantalla), borneras de conexion y detalles de la operacion. Con esa informacion intentaremos descubrir. Fotos de la placa interior para saber que CIs tiene. Saludos.
 
Ok. Se identifican algunos chips conocidos: 8255 (PPI), 8085 (8 bit microprocesador).
D8279 (Key & display controller) y el DAC80 de AD (12 bit Digital-to-Analog C).
ksr: La bascula no tiene un panel con conectores de datos en algun lado (quizá en la parte trasera ?). Salu2.
 
Gracias por atu ayuda. No, no tiene conector de datos, supongo que el ajuste de peso que es lo que necesito saber se haga con el modulo de microinterruptores que ves, pero el tema es saber como. Tenia la esperanza que alguien identificara la balanza por otra marca, en esa epoca salian al mercado identicas balanzas con diferentes marcas.
 
ksr. Viendo la pantalla y recordando la operacion de otras basculas parecidas, sepuede programar el importe (Pesetas/kg). Del teclado, identifico la tecla "C"
para borrrar. Si tienes acceso a la bascula, ensaya la operacion de las demas teclas (T, K, A, S, ...) y te vas confeccionando el manual de usuario... Salu2.
 
No me permite acceder a programación, el encender hace el test de pesaje, cuenta de 0 a 9 en todos los digitos y muestra 'Ajust Alto', creeme que intenté probar combinaciones de teclas cuando muestra este mensaje sin solución, tambien mientras cuenta en el encendico para intentar entrar en algun modo de programación como pasa en algunas actuales, pero no hay manera. Solo pulsando 'T' hace de nuevo el test repitiendo el reesultado.
Gracias de todos modos, me parece que lo voy adejar por imposible
 
Y las teclas de "+" y "-" que hacen ?.
Quiza existe internamente algun suiche que haya que activar para poder habilitar las funciones de programacion. Tendrias que mirar con cuidado la placa de la balanza en busca de algun suiche que tenga una leyenda como "Prog" o "Habilitar". Salu2.
 
Atrás
Arriba