balanzas electronicas

gracias por las sugerencias.
les escribo desde Lima-Peru
Mi profesion es tecnico electronico en el campo de balanzas electronicas.
con la marca Digi-teraoka.
hace buen tiempo que termine de estudiar en el Instituto, pero por cosas que no sabria explicar o quizas por trabajar no saque el titulo profesional.
Ahora he retomado la fuerza suficiente para terminar lo que se habia comenzado.
debo presentar un Informe de Practicas, para lo cual pienso tomar este tema de balanzas, si alguien puede sugerirme al respecto o proporcionarme datos les estare agradecidos.
Tambien estare dispuesto a proponer lo que este a mi alcance.

chau.
 
Hola, En alguna ocasión estuve buscando algún plano que me permitiera comprender e funcionamiento de una balanza, pero no me fue posible encontrarlo, y busque hasta en foros de otros idiomas y nada.

Si tu tienes alguno agradecería que lo compartieras.

Gracias.

Nacho.
 
La información tecnica de balanzas es muy restringida porque lo manejan las empresas importadoras.
El principio para el funcionamiento de una balanza es el mismo para todas las marcas.
Cada marca y modelo tienen diferentes diseños, utilizan microcontroladores y otros dispositivos electronicos que muchas veces no son comerciales, tambien varian en el modo de realizar las calibraciones y programaciones. como muchos equipos estas se han sostificado hasta la actualidad.
Aun asi estoy preparando un trabajo monografico para mi titulo el cual publicaremos en el foro cuando este listo.
Si alguien puede decirme con que programa puedo graficar los circuitos e imprimirlo, pues los diagramas que tengo son muy borrosos.

Gracias, chao
 
que tal quisiera saber si puedo unir varias balanzas digitales o como puedo hacer para que varias balanzas sumen una sola cantidad te agradeceria mucho espero esto sea posibible
 
Atrás
Arriba