Banda ancha móvil de 21 megas.

No se si alguien mas leyo la noticia de google, pero ahi dice exactamente 1 gigabit. 1 gigabit son 125 megabytes. Por eso cuando descargamos archivos nos dice que baja a 120kb/s ya que esa seria una velocidad alta para 1 megabit de internet y esa es la mas comun ahora vendida. Igual imaginence solo bajar un juego que pese 10gb en solo 80 segundos. Fua eso si que es velocidad.

Para los que quieren saber de donde saque las cuentas es

1byte=8bit=1caracter
1mbit=125kbytes
1gbit=125mbytes
 
yo vivo en un pueblo que el internet mas grande es de 512kb/s que con suerte bajas algo a 64kb/s .asi que si tubiera 21mb seria dios jajajja eso aca no llega ni en pedo.
 
jajaja con suerte tenes 64 y ese es el maximo maximo de tu banda ancha, todos los que quieran saber su verdadero ancho de banda dividan el ancho de banda por 8 y ahi les da el resultado
 
Nooooooo "internetH" con H ???? (n)(n)

"jajaja con suerte tenes 64 y ese es el maximo maximo de tu banda ancha, todos los que quieran saber su verdadero ancho de banda dividan el ancho de banda por 8 y ahi les da el resultado"
No se que hablas de dividir por 8 si no mencionas ninguna unidad :rolleyes: para pasar de Kbits/S a Kbytes/S se divide por 8 ;)
 
No entiendo, la velocidad que marca ésta prueba ¿cual de las dos velocidad es?

¿Es como decir la Velocidad RMS y la Velocidad PMPO? :oops: jajaja no me pude resistir :LOL:

La velocidad que te marca esa prueba en realidad es la tasa de descarga o subida que tienes, una velocidad de conexión es la que puedes realizar dependiendo el protocolo que utilizes, si es Ethernet ahi varios estandares y a distintas velocidades que dictan la norma IEEE 802.3 entre otras, si es una conexión wifi la dicta la 802.11 b,g o n, la mas nueva es la n y que se supone llega a 600Mbps, por eso cuando te conectas con tu red inalambrica si es g, dice que esta conectado a 54Mbps pero haz la prueba de ese link y no te va a marcar esa velocidad, ya??
 
Atrás
Arriba