Barra JBL 5.1 comportamiento raro.

Buen día Compañeros,

He adquirido una barra JBL 5.1 soundbar, la versión normal que no trae los parlantes inalámbricos.
Hace aproximadamente un mes que empezó con esta falla, la cuál consiste en que tengo que desconectarla por un tiempo, volverla a conectar y funciona, inclusive por horas sin problema, siempre y cuando no me salga de la película o el contenido que estoy reproduciendo :eek:
Es decir, estoy en netflix reproduciendo una película en formato 5.1 y en el display de la barra aparece "dolby audio", pero cuando me salgo al menú donde aparece el listado de películas o si me cambio de aplicación a YouTube por ejemplo, en la barra aparece "PCM" y entonces reproduzco un video y de vuelta cambia a "dolby audio"... y deja de escucharse sonido.👀

Incluso podría volver a la aplicación de Netflix, reproducir una película, la barra cambia nuevamente a "Dolby audio"... pero ya no reproduce sonido.

Puedo subir, bajarle volumen, cambiar de fuente a bluetooth, optico, hdmi arc y nada... ya no emite sonido.
Tengo que desconectar la barra de la energía, esperar unos 5 minutos, volverla a conectar y funciona nuevamente. Siempre y cuando no me salga del contenido que estoy reproduciendo como les comentaba anteriormente.

La barra tiene 4 meses de uso, la compré completamente nueva. Sin embargo JBL me rechazó la garantía porque no se las compré a ellos directamente y fue mediante Mercado Libre. Y el vendedor de Mercado Libre solo ofrecía 1 mes de garantía. Envié correos a SAGEC que es la empresa que se encarga de brindar la garantía de JBL en México pero me comentaron lo mismo, que ellos no atienden garantía de productos comprados por Mercado Libre o Amazon.

Espero me puedan apoyar con alguna sugerencia o idea de lo que pudiera ser.
De antemano les agradezco y espero haberme explicado.
Saludos.
 
Revisa primero que garantía te da mercado libre. Quizá puedas pelearsela al vendedor a través de ellos.
 
Revisa primero que garantía te da mercado libre. Quizá puedas pelearsela al vendedor a través de ellos.
Hola, gracias por responder. Pues en efecto lo primero que hice fue platicar con Mercado Libre y el vendedor. Pero tanto ML como el vendedor se ampararon diciéndome que la garantía y devolución solo son de 30 días. El mismo vendedor me mandó con SAGEC y estos mismos me dijeron que no atienden garantías de ML, todo un caos :(.
 
Atrás
Arriba