Batería de litio muerta 18650

Hola, tengo problema con dos pack de batería de litio de una mini aspiradora y unos de una laptop, he desarmado eso dos pack y me encontré que tienen una batería muerta y me mide voltaje negativo con el multimetro terminal positiva con positiva y negativa con negativa. Uno -0.56v y el otro -0.37. Se podrá revivir esa batería?
 
Porque la habrás sobredescargado, como la otra aún está bien la suma de tensiones sigue siendo positiva.

De todos modos, sin llegar a tensión negativa, por debajo de cierto límite ya son irrecuperables.
 
La estructura interna de la batería se desintegro con el uso (cada ciclo de carga/descarga la va dañando, es algo "normal") y ya fue todo... :(
Esas batería tienen limites muy precisos para la carga y descarga, si los excedes te podes llevar puesta la batería...
Bueno creo mi batería era nueva, puede los BMS pueden descargar la batería hasta 0v cuando no se usan en mucho tiempo? Y dañarla como la que tengo?
 
Pero eso anularía la protección interna, y si pusieron esa protección interna es por algo.

Resetea la protección (protección CID), pero sí, podría terminar estropeada.


Screenshot_15.jpg
 
Ojo con el litio, no le gusta el calor y que lo manipulen como quieren.
Ante todo, aire libre, zona despejada de objetos inflamables, guantes y protector visual...
 
Atrás
Arriba