Batería no funciona

Buenas, entre el pin s y el pin g tengo 11.32 v

Son 5 y todas tienen alrededor de 3v que es que estan descargadas
Lo que siempre me da es continuidad entre el s y el d
Bien, eso significa que está accionado.
Entonces si mides entre masa y el pin D, tendrás que tener tensión.
Si tienes continuidad entre S y D, supongo que lo has medido sin tensión, tanto de red cómo de la batería. Si es así entonces ese componente está dañado.
 
Última edición:
Bien, eso significa que está accionado.
Entonces si mides entre masa y el pin D, tendrás que tener tensión.
Si tienes continuidad entre S y D, supongo que lo has medido sin tensión, tanto de red cómo de la batería. Si es así entonces ese componente está dañado.
Correcto, tengo la tensión de la batería, pero en la masa que me viene directamente de la batería, en la de la placa no.
Y si tengo continuidad entre s y d midiendo con tensión,¿desueldo la batería y vuelvo a medir?
El problema le tengo en la masa de la placa, porque si mido masa de placa con positivo de pila me da tensión.
 
Analiza cómo se conecta la batería a la placa.
No quiero dar una opinión por certera, pero si ese MOSFET P realiza la carga, da a pensar, que la masa de la BAT y la masa de la placa debería ser comunes(unidas entre sí) Pero vuelvo a repetir debes corroborar eso.
Puede haber algún fusible abierto.
 
Mido y no son comunes
Analiza cómo se conecta la batería a la placa.
No quiero dar una opinión por certera, pero si ese MOSFET P realiza la carga, da a pensar, que la masa de la BAT y la masa de la placa debería ser comunes(unidas entre sí) Pero vuelvo a repetir debes corroborar eso.
Puede haber algún fusible abierto.
En los que si son comunes son en la patilla del medio de los mosfet 80N30 que justamente esa esta cortada
 
Última edición:
Atrás
Arriba