bateria de reproductor mp4

hola chicos, hace un tiempo ya que tengo mi reproductor "parado", fue luego de cambiarme de maquina en un ciber, (lo tenia cargando!) por lo q lei en unas webs, pareceria que fue el circuito de proteccion q trae internamente la bateria del aparato el q se daño..por alguna carga electrostatica, este circuito es delicado aseguran!.
Busque por todas partes, una bateria q se le parezca, pero nada, lo mas cercano es una bateria de celular, q coincide con el voltage (3.7v), pero no asi con la intensidad de corriente (450mA/h).
Se le probó una bateria de celular (3.7v y 400 mA/h) y el aparato funcionó, pero la carga duraria menos tiempo, ¿Que pasaria si adapto una bateria de celular, con 3.7v y 600 o 800 mA/h?.Necesito orientacion en los cuidados q debo tener para no dañar mi reproductor!
GRACIAS!..
[/b]
 
En principio no debe haber problema. En aparatos como ese el tamaño de la batería lo dicta el diseño físico y no el electrónico. En las revistas le hacen mucho caso al volumen y al peso. Es el factor "cute" o "cuchi" como decimos en Venezuela. No hay mucha diferencia entre 400mA/h y 450mA/h ya que es muy raro que se use una batería hasta agotarla completamente, lo cual no
es recomendable para ningun tipo de batería en general, excepto las de NiCd.
Si usas una de 800mA/h no creo que haga mucha diferencia tampoco en el circuito de carga, ya que estos son de corriente controlada. Va tardar mas en recargarse solamente.

Saludos
 
hola amigo, te agaradezco tu respuesta, si vos me decis q es a corriente controlada, pues me animo a probar con una de celular...mi miedo es de quemarlo al aparatito,, duraria mas tiempo cargada?????????????.

saludos
 
Significa que el cargador regula la corriente que va a la bateria.
Eso es lo normal. No creo que vaya a pasar nada si la bateria esta buena. Por si las moscas, sueldala ya cargada!
 
Atrás
Arriba