Bateria de taladro de 14.4v.

Hola a todos. Me estoy iniciando en la electrónica y tengo muchísimas dudas. Espero que me echen una mano y algún día poder yo echarla.
La duda que tengo es la siguiente:
Tengo un taladro de batería de 14.4v, del cual me robaron el cargador. También dispongo de varios cargadores para baterías de otros taladros también de 14.4v. Mi pregunta es la siguiente:
Si conecto los polos positivos y negativos de batería y cargador( mediante algún tipo de acople ya que son diferentes tomas) funcionaria? O al ser diferente marca lleva componentes diferentes que no permitan la carga? Sería peligroso probar?
Espero vuestra respuesta. Gracias de antemano.
 
Hola a todos. Me estoy iniciando en la electrónica y tengo muchísimas dudas. Espero que me echen una mano y algún día poder yo echarla.
La duda que tengo es la siguiente:
Tengo un taladro de batería de 14.4v, del cual me robaron el cargador. También dispongo de varios cargadores para baterías de otros taladros también de 14.4v. Mi pregunta es la siguiente:
Si conecto los polos positivos y negativos de batería y cargador( mediante algún tipo de acople ya que son diferentes tomas) funcionaria? O al ser diferente marca lleva componentes diferentes que no permitan la carga? Sería peligroso probar?
Espero vuestra respuesta. Gracias de antemano.
¿ Tu que crees ? si por motivos de la crisiS que hubom y aun existe, muchas fabricas y marcas cerraron, y ya no se encuentra un repuesto, ¿ que hacemOs " tiramos la maquina y compramos otra, no hombre no eso no es asi, claro que puedes poner una bateria con otro cargador, siempre que lo pongas bieN respetando polaridades lo UNIco que puede pasarte es que si pones otro cargador que no conoces como se pone en funcionaminto porque lleva algun dispositivo especial u oculto, podria no darte carga pero es por eso, si se conectan bien no hay ningun obstaculo, eL
cargador que uses ahora tendra que dar la cantidad de amperes, igual que daba el otro si da menos no te servira cargara la bateria muy lenta
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba