Baterias de recambio ¿ hay buenas ?

fernandob

Excluido
hola a todos, tengo que revivir un celular viejo ya que me robaron.
pero vuelvo a un tema problematico:

necesito bateria.
de un V3 o de un samsung 686 .

ya hace tiempo pase eso: donde venden pareceria que son malisimas por que no duran nadaa.
calculo que la empresa original NO las hace puesto que NO quiere que se reutilicen (mejor tirar y comprar modelo nuevo) .
entonce slo que hay es chino o recauchutado.

alguien la tiene clara ??
 
Yo creo que ya esta pasando esa epoca en la que pensabamos que lo chino no era bueno, es cierto que hay cosas chinas que estan horribles pero tambien su precio es ridiculo, y tambien es cierto que hay cosas chinas cuyo precio no es tan ridiculo y funcionan muy bien, la prueba esta con las famosas tablet chinas que han estado acaparando mercado como no tiene idea. Con las baterias yo no veo porque tenerles miedo, de cualquier manera aun siendo originales son hechas en china, o terminadas en china o a como sea salen de china, yo tengo mi cel con una bateria que me juran que es original pero por el precio yo se que aunque paresca original no lo es, pero lo cierto es que funciona como original.

Tambien puedes probar a comprar una bateria usada en el mercado, donde probablemente tambien te den una china usada y usted piense que es original, Si quiere estar seguro de que es original valla directamente con el vendedor oficial. A modo de ejemplo yo tenia un N95 cuando fui a nokia por una bateria nueva me la daban en 50 dolares WUAAA dije yo, luego voltie el empaque y decia "hecha en china, terminada en corea" pufff asi que fui a ML y por 13 dolares traego pila nueva y sigue y sigue funcionando
 
ya hace mucho me paso con alguna y me decepcione.

y hace unos dias entre a un comercio de esos de venta de cosas genericas de celulares y me agarra una bateria sacada de un cajon en el cual tenia mucha ssueltas, ademas de restos de sandwich y porquerias varias.
y me dice
"si , me quedo una " :eek:

obvio que sali corriendo .
por eso preguntaba , mas que nada si conocian aca en capital algun local medianamente serio , o si habia algun truco.

me da la impresion de que hay mucho mercado persa y te venden raton por liebre.
 
Atrás
Arriba